Tarot

Las cuentas de Instagram con los mejores horóscopos semanales

Descubre lo que los planetas tienen para ti
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:21

¿Eres de las que no puede empezar la semana antes de consultar lo que el cosmos tiene para ti? Te sugerimos seguir estas cuentas de Instagram que te guiarán cada semana.

Si quieres vibrar bonito no te puedes perder estás predicciones de lo que la luna y las estrellas dictan para tu vida, no olvides que cada siete días tienen novedades.

Foto: Pexels

Mika Vidente

Mika es una "bruja, astróloga, tarotista y vidente" súper popular en Instagram por su cercanía con sus seguidores. Cada semana sube un horóscopo nuevo según lo que los astros tienen para cada signo zodiacal, además tiene secciones especiales con los colores que te van mejor, los efectos de la luna según sus facetas y mucho más.

 

Astrología Millennial

Además de encontrar los mejores memes según tu signo, aquí podrás consultar cada semana qué esperar en el amor, el trabajo y la vida, con un par de recomendaciones sobre la música que debes escuchar para vibrar alto. También encontrarás contenido sobre cómo utilizar los cuarzos a tu favor o el mejor drink según tu personalidad astral.

 

Horóscopo negro

Lo mejor del estas cuentas en que hay una dedicada a cada signo -desde Aries hasta Piscis- . Todos los días suben post de tu interés, además de que cada lunes tiene un llamado especial de lo que te esperará los próximos 7 días.

KL