ASTROLOGÍA

Signos zodiacales: DESCUBRE si eres compatible con tu crush

¿Quieres saber por qué no te llevas bien con esa persona? ¡Podría ser su compatibilidad zodiacal!
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:40

Cada persona está regida por un signo zodiacal y es que de ello depende las características de cada quien, es por eso que algunas parejas pueden ser compatibles, mientras que otras no -por más amor y empeño que le den a la relación. 

Es por eso que te queremos sacar de la duda para que descubras si tú y tu crush son compatibles. No tengas miedo y sigue leyendo.

horóscopos
Foto: Pexels

Aries

Este signo de fuego busca liderazgo y seguridad en su pareja, por lo que sus signos compatibles son: Géminis, Libra, Sagitario, Leo, Acuario y Aries

Tauro

La paciencia de Tauro buscará una relación donde haya comodidad, fidelidad y cariño. Así que son compatibles con Piscis, Escorpio, Tauro, Cáncer, Virgo y Capricornio.

Géminis

Este zodiaco buscará una pareja que la escuche, la haga reír y, sobre todo, que la haga sentir especial, por lo que los mejores signos para un Géminis serán Libra, Leo, Géminis, Acuario y Aries.

Cáncer

Para ellos la vida familiar y doméstica es fundamental, por lo que los signos más apacibles serán las parejas perfectas para un Cáncer. Esos signos son: Piscis, Escorpio, Tauro, Cáncer, Virgo y Capricornio.

Leo

La pasión de los Leo se combinará perfecto con una pareja intensa, romántica y detallista, por lo que suelen ser más compatibles con Géminis, Libra, Sagitario, Leo y Aries.

Virgo

Para Virgo los signos que le ofrezcan mayor estabilidad serán los mejores para hacerlos su pareja por lo que es compatible con Piscis, Escorpio, Tauro, Cáncer, Virgo y Capricornio.

Libra

Este signo de aire es enamoradizo y seductor, por lo que sus mejores parejas serán aquellas con carácter fuerte, seguras y decididas como Géminis, Libra, Sagitario, Leo y Acuario

Escorpio

Lo poderoso de Escorpio se combina perfecto con los signos que prefieren la verdad y el trabajo, los cuales son Piscis, Escorpio, Tauro, Cáncer, Virgo y Capricornio.

Sagitario

El signo de fuego por excelencia, pues su gran energía les hará buscar la seguridad en Géminis, Libra, Sagitario, Leo, Acuario y Aries.

Capricornio

Las personas con este signo admiran a las personas sumamente trabajadoras, leales y prácticas, por lo que su pareja ideal serán Piscis, Escorpio, Tauro, Cáncer, Virgo y Capricornio.

Acuario

Este signo es sumamente amoroso, generoso y divertido; buscará una pareja que le dé estabilidad y una relación duradera sin aburrimientos, por lo que es ideal para Géminis, Libra, Sagitario, Leo, Acuario y Aries.

Piscis

Las personas bajo el signo de Piscis son de las más entregadas en cuanto a amor se trata, por lo que buscarán una relación con alguien detallista, tierno y romántico, pero sin excesos. Así que sus signos más compatibles son Piscis, Escorpio, Tauro, Cáncer y Capricornio.

ffc