Luis Miguel

Las novias de Luis Miguel más compatibles con el cantante según su signo zodiacal

Bajo el signo Aries, el cantante es un hombre libre, independiente e impulsivo
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:26

Luis Miguel nació un 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, de signo Aries. Los hombres que nacen bajo este signo de fuego se distinguen por su liderazgo, dinamismo, también son apasionados, impulsivos y seguro de sí mismos.

Además son sinceros, optimistas y dominantes. Se caracterizan por su energía, es pionero, aventurero y valiente.

Por esto, los signos con los que el cantante concuerda más en el amor son Aries, Acuario y Gémenis.

De acuerdo al zodíaco, aquí te presentamos a las parejas más compatibles con el intérprete de 'Hasta que me olvides'.

Stephanie Salas - Acuario

Stephanie se convirtió en la madre de Michelle, la primera hija del 'Sol' que nació en 1989 aunque fue reconocida por su padre hasta que cumplió 15 años.

Issabela Camil - Acuario

La relación no prosperó a pesar del amor debido a la apretada agenda de Luis Miguel y sus interminables compromisos, aunque también dejo entrever que su noviazgo era un tanto tormentoso.

Foto: Issabela Camil

Mariah Carey - Aries

Se conocieron en 1998 durante una fiesta de navidad en Aspen, Colorado. Desde ahí, permanecieron juntos tres años, incluso, se rumoró una supuesta boda en Marruecos, aunque la pareja terminó su relación en 2001. 

Foto: Archivo

Mollie Gould - Acuario

La cantante, modelo y bailarina participó en la gira de Luis Miguel titulada 'México por siempre' y no se sabe mucho de ella, ya que saltó a la fama cuando se le relacionó con el cantante.

Foto: Mollie Gould

Myrka Dellanos - Gémenis

Se conocieron en septiembre de 1999 cuando ella lo entrevistó. La conductora abandonó en 2003 el programa de Univisión 'Primer Impacto', para disfrutar su relación plenamente, aunque todo parece indicar que el noviazgo concluyó cuando la hija de Myrka, declaró que su madre y 'El Sol' se iban a casar.