ASTROLOGÍA

Descubre los CUARZOS Y CRISTALES que ayudan a eliminar el estrés

Solamente con llevar estas piedras preciosas contigo, el estrés se irá de tu vida y de tu entorno.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:52

El estrés del día a día puede afectar nuestra salud significativamente y una manera de contrarrestar el daño y relajarnos es a través de cuarzos y cristales, pues sólo deberemos llevarlos a donde vayamos para tener un día mucho más tranquilo.

Desde la antigüedad, se les ha dado propiedades curativas, relajantes, sedantes y energéticas, por lo que tienen la capacidad de tratar ciertos temas y beneficiar directamente tu salud.

Ágata de encaje azul

Es conocida como la piedra de la calma y es ideal para tener una comunicación clara con los demás y expresarse con la mayor tranquilidad posible. Asimismo, se recomienda posicionarla en la frente donde está el ‘tercer ojo’ para equilibrar la mente y eliminar los miedos en momentos de tensión.

ágata azul
Foto: Pexels

Amatista

Uno de los cristales más conocidos por su poder calmante y protector, ya que elimina la negatividad del cuerpo y eleva las vibraciones positivas. De igual forma, está vinculado con el chakra del tercer ojo, así que es ideal llevarlo contigo siempre para que te proteja y te dé paz interior y a tu alrededor.

amatista
Foto: Pexels

Cuarzo rosa

Este cuarzo también es llamado como la piedra del amor, ya que propicia la verdadera fuerza del amor, ya sea con nosotros mismos o con los demás y está vinculado al chakra del corazón. Es excelente para calmar y dar seguridad en momentos de crisis y estrés, así como para sanar emociones no expresadas.

cuarzo rosa
Foto: Pexels

Cuarzo blanco

Para eliminar el estrés de tu vida y limpiar el ambiente es necesario el cuarzo blanco, ya que tiene la capacidad de absorber esas energías negativas. Puedes utilizarlo en la entrada de tu hogar para mejorar la energía y limpiar emociones no saludables, en tu habitación para que te ayude a descansar y relajar la mente o en tu lugar de trabajo para mejorar la concentración de una manera pacífica. 

cuarzo blanco
Foto: Pexels

ffc