ASTROLOGÍA

Descubre qué perfume es el ideal para ti según tu signo zodiacal

Estos aromas reflejarán tu personalidad.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:02

Cada signo zodiacal tiene una serie de características que lo hace único, pero no sólo eso, sino que también cada personalidad se ve reflejada en el aroma.

Es por eso que los astros te recomiendan ciertos perfumes que son ideales para ti de acuerdo a tu signo zodiacal. ¡Toma nota!

Aries

La esencia de clavo es ideal para ti, ya que reflejará tu valor y coraje para cualquier situación que se te ponga enfrente.

clavo
Foto: Unsplash

Tauro

Para ti lo mejor es usar el aroma de rosas, pues eres un signo con mucha sensualidad y romanticismo, así que todos caerán a tus pies con este perfume.

rosas
Foto: Pexels

Géminis

El aroma ideal para ti es la menta, pues tan sólo llevar ese perfume te ayudará a mejorar la visualización de las situaciones y con tu inteligencia y capacidad de persuadir te dará la seguridad para seguir adelante.

menta
Foto: Pexels

Cáncer

La personalidad soñadora de las personas regidas bajo el signo de Cáncer se potencializará cuando usen un perfume de jazmín.

jazmin
Foto: Pexels

Leo

La fuerza, autonomía, seguridad y ambición que reflejan los Leo se lleva bien con los aromas intensos como la canela, así que atrévete a llevar un perfume de esta planta para tener éxito en todo lo que hagas.

canela
Foto: Pexels

Virgo

Al ser un signo sumamente vinculado con la tierra y la paciencia, el aroma ideal para ti es el de ciprés, pues además tendrá un poder de curación sobre ti.

perfume
Foto: Pexels

Libra

El perfume ideal para ti es la vainilla, un aroma que llama a la atracción y que los Libra disfrutarán debido a su personalidad elegante y seductora.

vainilla
Foto: Unsplash

Escorpio

Escorpio está lleno de energía cuando se trata de sensualidad y pasión, por lo que el vínculo afrodisiaco con el cardamomo será excelente para las personas bajo este signo.

perfume
Foto: Pexels

Sagitario

A esta personalidad le encanta la aventura, expandir sus horizontes y mantener su mente abierta a nuevas ideas. Es por eso que el aroma ideal para ti es el romero, la hierba sagrada según los romanos.

romero
Foto: Unsplash

Capricornio

Tu personalidad a veces puede ser un poco pesimista y es por eso que necesitas atraer la abundancia en cuestión espiritual. Por eso a los Capricornio les va bien el aroma a vetiver, una planta importante para la Ayurvedra -medicina tradicional de la India- para unificar cuerpo, mente y espíritu.

vetiver
Foto: Unsplash

Acuario

Potencializa tu poder psíquico con el aroma de anís estrellado, pues esta planta se utiliza para limpiar las malas energías, así como buscar el equilibrio espiritual.

anis
Foto: Pexels

Piscis

Para un signo que siempre está en busca de paz y tranquilidad le irá bien un perfume con toques de manzana, pues esta fruta es sinónimo de abundancia y buenas energías.

manzana
Foto: Unsplash

ffc