Amor

Los signos zodiacales que más regresan con su ex

¿Le perdonas todo? Averigua si eres uno de ellos
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:36

A estos signos les gana el corazón por encima de la razón: sus almas son nostálgicas y por su personalidad, tienden a mirar hacia atrás y dejar la puerta abierta al pasado; estos son los signos zodiacales que más veces regresan con su ex, aquellos que están dispuestos a perdonar todo y volver sobre sus pasos.

Cuando terminas una relación lo normal es borrar todo rastro de ella: eliminas fotos, números de contacto e incluso, bloqueas a la persona de las redes sociales; pero no todos son iguales y las nacidas bajo los siguientes signos recuperan la confianza en el otro fácilmente, así hayan sufrido mucho por la ruptura.

Cáncer y Piscis

Las personas de estos signos vuelven con sus ex porque la nostalgia los invade: los buenos momentos que pasaron juntos aparecen de la nada y ellos no pueden resistirse. Se les conoce por el análisis constante que siempre hacen del pasado y la necesidad de traer a colación los gratos recuerdos.

No podemos culparlos, son románticos por naturaleza, siempre los verás escuchando canciones o viendo películas de este género; También, los nacidos bajo este signo encuentran consuelo, paz, seguridad y serenidad en los lugares conocidos, por eso, ¿para qué comenzar una nueva relación con algún extraño? Ellos aplican el famoso refrán “más vale malo conocido que bueno por conocer”.

Foto: Freepik

Tauro y Libra

Son conocidos por ser de los signos del zodíaco que odian la soltería, de verdad, no les gusta estar solos. No quiere decir que estén “detenidos” en el pasado, pero sí que no cierran la puerta para nadie, siempre estarán abiertos por si alguien quiere regresar a sus vidas. También ambos signos encuentran siempre la excusa perfecta para defender las malas acciones que pudo haber tenido su ex pareja.

Crean un vínculo tan profundo que cuando los Tauro y los Libra terminan una relación sienten que dejaron mucho en juego y que expusieron varios aspectos de su vida con el otro, por lo que siempre volverán a buscar a su ex. También hay que decirlo, les gusta saber que están en el pensamiento del otro, eso les ayuda mucho en su ánimo y autoestima.

 

djm