CUARZOS Y PIEDRAS DE LA SUERTE

Anillos de cuarzo: Descubre qué piedras de la suerte atraen buena energía

Protégete de las malas energías a donde quiera que vayas, aquí te decimos cómo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:04

Los cuarzos son minerales que encontramos en la naturaleza y que son capaces de atraer buenas energías y absorber las malas vibras. Y no hay manera más cómoda que llevar anillos de cuarzo para obtener sus beneficios como piedras de la suerte.

Como sabemos hay distintas propiedades mágicas de los cuarzos y piedras de la suerte dependiendo el tipo. Así que no te preocupes, aquí te traemos una guía de cuáles son los anillos de cuarzo que atraen buena energía a tu vida.

¿Cuáles son los mejores anillos de cuarzo?

Anillo de cuarzo rosa

El cuarzo rosa es considerado como ‘la piedra del amor’, ya que se les da un significado de amor incondicional, pasión y ternura, por lo que si quieres atraer el romance o la buena energía en tu relación, lo mejor es utilizar un anillo de cuarzo rosa.

anillo de cuarzo rosa
Foto: Instagram @gaia_gemstones

Anillo de cuarzo negro

Al cuarzo negro también se le conoce como cuarzo ahumado y tiene un significado de buena energía en el ámbito económico y en el crecimiento personal. Así que una de las piezas que no puede faltar en tu colección es un anillo de cuarzo negro.

anillo de cuarzo negro
Foto: Instagram @mehersjewelry

Anillo de cuarzo amatista

La amatista es una piedra de la suerte vinculada a la estabilidad y la paz. Además ayuda a cuestiones como insomnio, cambios de humor y sistema inmune. Así que si trabajas mucho o vives con demasiado estrés, es ideal que lleves un anillo de amatista contigo.

anillo de amatista
Foto: Instagram @dalalsilver

Llevar un anillo de cuarzo contigo será la mejor protección a donde quiera que vayas. Recuerda que como un cuarzo en crudo también tienes que limpiar tus anillos de las malas energías que hayan absorbido; procura hacerlo una vez al mes.