Astrología

Horóscopos 2021: ¿Cuáles son los peores defectos de cada signo zodiacal?

Averigua cuál es tu "lado oscuro" y evita que perjudique tu vida
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:15

Todos tenemos luz y oscuridad: así como estamos llenos de cualidades también tenemos uno que otro defecto que en ocasiones nos provoca problemas y diferencias con las demás personas ¿Sabes cuáles son los tuyos? Si no, los horóscopos te dan una guía de todas esas actitudes que te perjudican y que mejor debes evitar. Estos son los peores defectos de cada signo zodiacal, ¡toma nota!

Aries

Super malhumorados, sólo eso. Los Aries deben trabajar en un mejor manejo de lo que les molesta y en tratar de expresarlo de la manera más cordial posible. Evítense problemas y piensen dos veces las cosas antes de decirlas, no sean tan impulsivos.

Tauro

El principal defecto de ti, Tauro, está relacionado con el dinero: eres un poco tacaño e interesado, sobre todo te cuesta “soltar” el dinero para comprarte detallitos; no te gusta gastar en cualquier cosa y eso (a veces) no es bueno; necesitas consentirte con lo que más quieras.

Géminis

De por sí son conocidos como uno de los signos más emocionales del zodiaco y su defecto tiene que ver justamente con eso: eres una "montaña rusa" de emociones: por la mañana puedes estar super dinámico y propositivo, pero ya por la tarde eres un mar de lágrimas que ve cerca el fin del mundo y cree que no tiene nada que hacer. Cuidado con eso.

Foto: Pexels

Cáncer

A los nacidos bajo el signo de Cáncer se les dificulta expresar sus emociones, opiniones y pensamientos, por eso, en la mayoría de las ocasiones, permanecen callados y sólo escuchando. Pueden llegar a ser un poco fríos ante los sentimientos de los demás.

Leo

Este signo zodiacal tiene como peor defecto la soberbia: les encanta ser vistos y reconocidos por todo; a veces pueden ser caprichosos y un poco mandones, incluso pueden llegar a levantar la voz con tal de ser escuchados y obedecidos.

Virgo

Concentran toda su atención en los detalles, se fijan mucho en los errores de los demás (y no los olvidan fácilmente) y son cero conformistas ante la vida. Los virgo son muy obsesivos con cada paso que dan y eso, puede ser un defecto que de verdad moleste a quienes los rodean.

Libra

Los Libra difícilmente dejan ver lo que piensan y sienten; a veces pecan de “misteriosos” y eso cansa a las personas que se involucran con ellos. Su peor defecto es ese, que guardan su opinión y dejan que el mundo gire.

Foto: Pexels

Escorpión

Eres muy difícil de entender. ¿A qué me refiero? Que como toda persona, tienes cualidades que te hacen destacar pero tus defectos te suelen ganar en algunas ocasiones: eres celoso y posesivo, también te gusta pelear y estar en medio del conflicto para dominar la situación.

Sagitario

Tú quieres ser el “sabelotodo”, te encanta opinar sobre cosas que no te incumben; te gusta tener la razón y que nadie te contradiga porque de lo contrario, es un enemigo más a tu lista. Tranquilo, que debes escuchar todas las voces, la tuya cuenta, pero la de los demás también.

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio tienen como principal defecto el pesimismo. Le encanta decir “no se puede” ante la mayoría de las incógnitas de la vida. También tienen una personalidad líder que los hace ser muy autoritarios a la hora de dar indicaciones.

Acuario

Si eres Acuario seguramente le huyes a todos los compromisos amorosos; la sola idea de imaginar la vida al lado de una persona te aterra y mejor, sales corriendo. Por lo mismo, te cuesta comprometerte y casi no compartes tus sentimientos ante los demás.

Foto: Pexels

Piscis

Otro signo muy sensible: los Piscis se deprimen con facilidad y ven futuros apocalípticos donde no los hay. Lloran constantemente y a veces pueden tomar el papel de la víctima ante problemas que surjan. Cuidado, porque ése es uno de los peores defectos, alejas a la gente de tu lado.