PODCAST ASTROLOGÍA

3 podcasts en Spotify para aprender más sobre tu signo zodiacal

Conoce tu personalidad, la compatibilidad con otros signos, por qué te afectan los eclipses, etc.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:13

Seguramente sabes perfecto cuál es tu signo zodiacal e incluso cuál es tu signo ascendente, sin embargo, el tema astrológico de los horóscopos es sumamente complejo, por lo que una buena opción para aprender más sobre tu signo son los podcasts.

Afortunadamente, los podcasts son cada vez más populares e involucran temas diversos, por lo que si quieres conocer más sobre tu personalidad, lo que te depara el futuro, tu compatibilidad con otros signos y otros temas astrológicos, aquí te dejamos 3 podcasts en Spotify que ayudarán a conocer más sobre tu signo zodiacal.

Podcast en Spotify de astrología

Astrología Millennial 

Esteban Madrigal es el encargado de transmitir todo su conocimiento sobre la astrología para que aprendas más sobre los signos zodiacales y cómo pueden influir en tu vida y en la forma en cómo te conectas con las demás personas.  Lo increíble es que lo presenta de una manera sencilla que tanto los millennials como los boomers pueden aprender.

Astrología Millennial
Foto: Captura

Astrología y Evolución

En este podcast aprenderás por qué el movimiento de los astros afectan de cierta manera a tu signo del zodiaco, por lo que lleva su conocimiento al marco terapéutico para que, a partir de la astrología, puedas crecer personalmente y estar en armonía con tu entorno. Sin duda, no te lo puedes perder.

AStrología y evolución
Foto: Captura

Aprende Astrología

Como su nombre lo dice, es el podcast con el que sabrás todo sobre tu signo zodiacal e incluso sobre otros signos. Además, hay algunos debates buenísimos de temas sociales vinculados a la astrología y, si te interesa el mundo de las celebridades, aquí sabrás cuál es la carta astral de tu artista favorito.

Aprende astrología
Foto: Captura

Así que ya sabes, si quieres saber más sobre cómo es tu personalidad según tu día de nacimiento y tu signo del zodiaco, puedes escuchar estos podcasts en tu trayecto al trabajo o mientras haces alguna actividad en tu hogar.