Horóscopo 2021

Guía astral: Las mejores apps para saber más sobre astrología y lectura de tarot gratis

Todo lo que necesitas saber sobre tu vida diaria y tu futuro está al alcance de tu smartphone
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:15

¿Estás pasando por un mal día y quieres saber de dónde proviene toda esa mala energía? Necesitas tener una guía astral a la mano que te ayude en estos casos y ¿sabes algo? La puedes conseguir desde tu smartphone; así es, desde tu teléfono puedes averiguar todo: horóscopos, lectura de tarot gratis y un sinnúmero de temas relacionados con la astrología. Con estas apps que te vamos a recomendar estarás más que prevenida para esos días en los que sólo los astros pueden explicarte qué está pasando.

Apps de astrología y lectura de tarot

Co-Star

Esta app se toma la astrología muy seriamente: utiliza información de la NASA junto con tu hora y lugar de nacimiento para ofrecerte los horóscopos y las predicciones más específicas posibles, para que puedas realizar tus actividades diarias con ayuda de la energía de los astros. Además, te permite acceder a los datos de todos los planetas del sistema solar.

Foto: Pexels

Mystic Mondays

¡Toda la fuerza del tarot al alcance de tu teléfono! Con “Mystic Mondays” tendrás las predicciones más acertadas cada inicio de semana, lo que sin duda será de gran ayuda a la hora de crecer espiritualmente en temas amorosos, sociales y profesionales.

The Pattern

Tenemos que decir que esta app nos asusta por el nivel de precisión que tiene al señalar lo que le depara a cada signo zodiacal, una certeza que francamente nos intriga. Como las aplicaciones anteriores, te ofrece predicciones de tu signo zodiacal y recomendaciones para combatir las energías negativas.

Foto: Pexels

Tarot Card Reading

Con un lenguaje sencillo y divertido, “Tarot Card Readingdiariamente te cuenta lo que le depara a tu horóscopo (con emojis y GIF). Y no sólo eso, también te ofrece toda una biblioteca sobre los planetas, los signos zodiacales, las fases lunares y los eventos astronómicos más importantes. Claro que si te suscribes puedes obtener la predicción de un astrólogo totalmente en vivo.