Horóscopos 2021

Horóscopos del fin de semana: Descubre lo que le depara a tu signo zodiacal

A varios signos les cambiará la vida durante este finde. ¿Eres uno de ellos? Averígualo
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:01

¡Las energías están a todo lo que da! Y cómo no, si esta semana presenciamos el fascinante eclipse solar “anillo de fuego”, fenómeno astronómico que dejó a algunos signos zodiacales con las emociones a flor de piel. Este fin de semana será decisivo para la vida de varias personas por eso (y para que no te tomé de sorpresa) te contaré lo que te depara durante las próximas 48 horas. ¿Estás lista? Ponte cómoda y comencemos.

Aries

Bájale dos rayitas a tu impulsividad este fin de semana o te traerá problemas. ¡Relájate, por fi! Que los demás no tienen la culpa de tu malhumor. Es importante que reflexiones y te preguntes a ti mismo “¿Qué me enoja tanto y cómo puedo solucionarlo?”. Hazlo porque los que te rodean podrían alejarse de ti si eres grosero con ellos.

Tauro

El eclipse solar “anillo de fuego” trajo para ti la oportunidad de la reflexión al pasado (y mira que yo no aconsejo mirar atrás), es decir, pensarás en todas esas personas que dejaste y que tal vez ahora necesitas en tu vida. Y no sólo me refiero a un ex, es a alguien verdaderamente importante con el que te peleaste y que ahora quieres de vuelta.

Géminis

Tengo que decirte, Géminis, algo que no te va a gustar, pero que es necesario para tu bienestar: llevas mucho tiempo haciéndote ilusiones con alguien que no quiere nada contigo y es momento de que te detengas. Has dado mucho y en ese camino te has perdido de disfrutar la vida en compañía de otra persona. Cierra el ciclo durante este finde, porfi, ya no te hagas daño.

Cáncer

Depre, ése será tu mood este fin de semana y todo por un amor no correspondido. Ay, Cáncer, eres un romántico (y te aplaudo que compartas tan sinceramente tus sentimientos) pero debes tener límites. En tu última relación entregaste todo que te quedaste sin nada, incluso sin saber quién eres. Vive tu dolor este fin y para el lunes comienza con una nueva actitud. Trata de pasar tiempo con tus amigos.

Foto: Pixabay

Leo

¡Pura fiesta, Leo! Eso veo para ti en las próximas 48 horas. Pasarás un fin de semana rodeado de amigos y ligues, nadie podrá resistirse a ti y eso podría tener su lado negativo. Mantén los pies sobre la tierra y no permitas que todos los halagos que recibas en estos días se te suban hasta la cabeza.

Virgo

¡Detente, detente, detente! Vas muy deprisa, Virgo. Todos apenas estamos en viernes y tú ya estás en septiembre de este año planeando tu fiesta de cumpleaños y tus viajes posteriores. ¿Por qué esas ganas de controlarlo todo? Sé más espontánea.

Libra

Durante las próximas 48 horas llegarás a un momento de reflexión sobre tu vida que podría o motivarte (por todo lo que has logrado) o deprimirte (porque sentirás que no has hecho nada con tu vida). Estarás en esa delgada línea de sentirte orgullo de ti mismo o avergonzado; trata de mantenerte en lo positivo porque de lo contrario la pasarás muy mal.

Foto: Pixabay

Escorpión

Alguien nuevo tocó a las puertas de tu corazón y no sabes si dejarlo entrar o mejor que se quede afuera. Te entiendo, no es fácil volver a creer en el amor luego de lo que tú has pasado con tus últimos romances, pero debes entender que no todas las personas te romperán el corazón y que tampoco lo puedes saber de antemano (no tienes una bola de cristal para ver el futuro). Déjate llevar y que pase lo que tenga que pasar.

Sagitario

Vengo a decirte qué drama te acompañará en estos días: el trabajo, eso es lo que lleva un rato haciéndote sufrir y no sabes qué hacer. Estás entre renunciar o continuar (porque no tienes otra oportunidad laboral). Antes de tomar la decisión, reflexiona y toma en cuenta que si tu trabajo está provocando estragos en tu salud mental es mejor cortar toda relación. Pero ojo, esa decisión es sólo tuya.

Capricornio

Para ti sólo tengo pura cosa bonita que decirte: todo marchará con tranquilidad durante este finde, saldrás con tus amigos y la pasarás increíble, tu crush te hará caso, vienen cambios positivos en tu trabajo y con tu familia estarás de lo más feliz. Te lo dije, pura buena vibra. ¡Aprovéchalo!

Acuario

Tómate el tiempo de contestar los cientos de mensajes que tiene pendientes en tu Whats. A ti te pasa que piensas “me mandaron un mensaje, ahorita contesto” pero nunca lo haces y eso, querido Acuario, se paga con la indiferencia de los que más te quieren. Si tus amigos te buscan es porque te necesitan, piensa en eso.

Foto: Pixabay

Piscis

¡No hay nada que no puedas hacer y lo sabes! Llevas tiempo cargando con un pesimismo que este fin de semana será particularmente decisivo porque tendrás que elegir si unirte a la luz y esperanza o continuar por el camino del catastrofismo. Sé que seleccionarás el adecuado, pero te costarán varias horas de tus días de descanso llegar a esa decisión.

Comentarios

Otras Noticias