Astrología

Horóscopo 2021: ¿Qué es lo que más extraña tu ex de ti según tu signo zodiacal?

No te lo va a decir pero te extraña; estas son las razones por las que te echa de menos
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:12

¿Extrañas a tu ex? Porque nosotros no, pero tal vez él/ella sí y nos gustaría saber si echan de menos algo de nosotros: nuestra personalidad o cómo fuimos a su lado. Si te has preguntado qué es lo que más extraña tu ex de ti esta información es para ti porque los horóscopos nos han revelado ese misterio y todo depende de tu signo zodiacal. ¿Estás lista para descubrirlo?

Aries

Lo que más extraña de ti tu ex es lo ardiente y pasional que eres; también lo entregado en el amor y la sinceridad con la que expresas tus sentimientos. Hay que decirlo, eres muy apapachador y eso le gusta a muchas personas.

Tauro

Dejarte ir no es fácil, Tauro, y lo que echan de menos de ti es lo fiel que eres y el tiempo que le dedicas a la persona que amas. Tanto es el amor que das, que una vez que terminas una relación, el otro sufre mucho por ti que inmediatamente quiere ir a recuperarte.

Géminis

Eres uno de los signos más inteligentes del zodiaco y es una de las características que tu ex más extraña de ti. Pocos poseen el carisma y la calidez que tú tienes por eso eres difícil de olvidar. Además, echan de menos la tranquilidad y paz que transmites.

Cáncer

Los Cáncer son sencillos, humildes y de buenos sentimientos, por eso se les extraña tanto cuando el amor acaba. Es difícil dejarlos ir porque son unos grandes seductores que además de ser súper románticos son de lo más pacientes del mundo.

Foto: Freepik

Leo

Tienen una personalidad tan única que eso los hace inolvidables a la hora de superar una ruptura con los Leo. Lo que tu ex extraña de ti es tu fortaleza ante cualquier situación y la capacidad que tienes para tomar decisiones rápidas y acertadas.

Virgo

Te obsesiona el romanticismo y por lo tanto, cuando estás en una relación das todo por tener contenta a tu pareja. Esa actitud es lo que más extraña de ti tu ex, además de todos los detalles que siempre le dabas fuera un día especial o no.

Libra

Romper contigo parece sencillo, pero olvidarte no lo es, transmites una confianza tan fuerte que a los pocos segundos tu ex ya te quiere hablar para que vuelvas con él. Y no sólo eso, extrañan de ti tu maravilloso sentido del humor y la inteligencia con la que diriges tu vida.

Sagitario

Otros de los signos más apasionados del zodiaco. Tu derrochas puro amor y tu ex lo sabe (guiño, guiño) por eso eres difícil de olvidar y de igualar. Además, echan de menos la alegría con la que vez la vida y la sonrisa que siempre tienes para regalar a los demás.

Escorpión

¿Qué extrañan tu ex más de ti? Tu optimismo antes la vida y las adversidades, tu modestia y tu sentido del humor que te hace ver lo positivo en los momentos más duros y difíciles. Créeme cuando te digo que cualquiera se arrepiente de dejarte a los pocos segundos de hacerlo.

Foto: Freepik

Capricornio

Tu gran sentido del orden es una de las características que más extrañan de tu personalidad. Todo lo tienes perfectamente planeado, tanto que pocas veces las cosas te salen mal. Contigo todo es posible, por eso tus ex extrañan estar a tu lado, porque a tu lado alcanzaban sus metas con mayor facilidad.

Acuario

Este es un signo zodiacal que no busca conflicto una vez que el amor se acaba: son súper pacíficos y por eso, tus ex se arrepienten de haberte dejado ir. Además, extrañan tu liderazgo y confianza ante los retos de la vida.

Piscis   

Los Piscis son los signos más equilibrados del zodiaco, aquellos que conservan la calma como ninguno y que tienen para ofrecer puro momentos relajantes y divertidos. Eso es justamente lo que más extraña tu ex pareja de ti.