Astrología

Horóscopos 2021: ¿Cuál es el signo zodiacal más dominante?

Conoce las cualidades que hacen a este signo del zodiaco el más dominante de todos
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:36

Los expertos en astrología señalan que todos los signos tienen virtudes y debilidades, cada ser es único y cuenta con una personalidad propia que lo hace auténtico y especial, sin embargo, existe un signo del zodiaco que se piensa es el más dominante de todos.

De acuerdo con los expertos, el signo del zodiaco más dominante es Leo. Se dice que las personas que nacen bajo este Sol son extrovertidas, creativas, valientes, fuertes, seguras y capaces. 

Foto: Unsplash

¿Cuáles son las características de los Leo?

Los nacidos bajo el signo de Leo no le temen a los obstáculos, son idealistas y muy inteligentes. Lo que más les atrae es el lujo y el poder, aunque muchas veces son consideradas personas con aires de superioridad y prepotentes. 

Asimismo, suelen ser el alma de la fiesta gracias a que en su mayoría son extrovertidos y muy divertidos. Son regidos por el Sol, lo que se traduce en personas cálidas y sociables. 

Foto: Unsplash

Este signo es conocido por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Del mismo modo, son generosos y de buen corazón, protegen a quienes lo rodean, en especial a los niños y a los más débiles. 

Por lo general son personas que necesitan ser el centro de atención, así que se vuelven grandes oradores, artistas o se adueñan de los escenarios. Les encanta impresionar a las personas con sus talento y virtudes, como los leones que son los reyes de la sabana. 

Todas estas particularidades hacen que Leo sea el signo del zodiaco más dominante y enérgico de todos.