Astrología

Horóscopos 2021: Descubre lo que te depara el futuro del 13 al 20 de junio según tu signo zodiacal

Esto es lo que los astros te deparan esta semana
domingo, 13 de junio de 2021 · 07:00

La segunda semana de junio ya comenzó, el jueves pasado un eclipse de Sol en Géminis modificó el clima astrológico de esta temporada, marcando una época de cambios. En este momento debemos estar atentos a nuevas oportunidad y cierres de ciclos con personas que ya no formarán parte de nuestra vida. Acá te dejamos nuestras predicciones del horóscopo del 13 al 20 de este mes. 

Aries 

Esta semana tu misión es aprender a poner límites sanos en todos los aspectos de tu vida. Es bueno negarnos hacer cosas que no queremos por quedar bien con los demás o decir que no a un compromiso que no queremos realizar. 

Tauro

No te quedes en el papel de víctima, siempre hay otra cara de la moneda, reflexiona sobre tu responsabilidad en los hechos y  eventos que más te han marcado en la vida, libérate de esa energía y acepta tus errores. 

Foto: Pexels 

Géminis

No tienes que esperar el escenario perfecto o las circunstancias ideales para ir detrás de tus sueños, comienza con lo que esté al alcance de tus manos y poco a poco ve prosperando y aprendiendo sobre la marcha. 

Cáncer 

Muchas veces solemos tomarnos muy en serio las palabras y juicios de terceros, pero lo cierto es que, lo que uno dice sobre el mundo o los demás tiene que ver más con nosotros mismos que con ellos. Recuerda la ley del espejo, así que no te tomes la crítica tan personal. 

Leo

Te gustaría ver los resultados de inmediato, sin embargo, los tiempos del universo son perfectos, aprende a ser paciente y esperar con calma, verás que tendrás la cosecha del fruto de tu esfuerzo. 

Virgo

Sueles juzgar los errores de tus padres, sin ver que hicieron lo mejor que pudieron para sacarte adelante, sería bueno que esta semana los honraras y recordarás aquello bueno que te aportaron. 

Libra 

A veces solemos mentirnos tan bien a nosotros mismos, que las cosas que queremos evadir sobre nuestras vidas las convertimos en una excusa o pretexto para no lograr nuestros sueños. Analiza en qué te excusas para no ir tras tus metas. 

Foto: Unsplash

Escorpio

Sueles ser una persona inflexible y acciones contundentes, no crees en las segundas oportunidades y te es difícil pedir perdón, así que esta semana tu reto será aceptar tus errores. 

Sagitario

Aprende que está bien ponerte como tu prioridad número uno, tienes que descansar y preocuparte por tu salud mental y bienestar físico antes que ver por los demás o tus compromisos. 

Capricornio 

En un mundo en el que las redes sociales son valiosa para conectar con las personas, no olvides que eres un ser único y especial, no trates de imitar  todo lo que ves en el mundo virtual, sácale partido a lo que te vuelve auténtico. 

Acuario

El tiempo es un buen aliado para curar un corazón roto o superar una pérdida, pero tampoco lo arregla por sí solo, para ello, tienes que buscar herramientas que te ayuden a superar esa batalla emocional que llevas por dentro. 

Piscis 

Tal vez perdiste de vista cuáles eran tus verdaderos sueños por encajar en las expectativas de alguien más, pero esta semana es ideal para cambiar el rumbo e ir detrás de lo que realmente te hace feliz