Día del Padre

Día del Padre 2021: ¿Qué regalar a papá según su signo zodiacal?

Si aún no sabes qué regalarle a papá, checa estas recomendaciones que los astros tienen para ti.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:41

El día del padre está a la vuelta de la esquina y como suele suceder cada año, surge una enorme cantidad de dudas sobre qué podemos obsequiarle a papá.

Foto: Pexels

Si tú aún no compras el regalo para papá y no tienes ni idea, checa estás recomendaciones que los astros tienen para ti.

¿Qué regalar a papá según su signo zodiacal?

Aries: Este signo disfruta todo lo que tenga que ver con la aventura, así que piensa en alguna actividad relacionada con los deportes extremos.

Tauro: Barriga llena corazón contento es un refrán que aplica para Tauro, por lo tanto puedes llevar a tu papá a comer a su restaurante favorito.

Géminis: Una de las principales características de este signo de aire es que siempre está al tanto de las tendencias, por ello algún regalo relacionado con la tecnología o un buen libro será un detalle que apreciará.

Cáncer: Se caracterizan por ser personas hogareñas, por lo que te recomendamos que si tu papá nació bajo la influencia de este signo del zodiaco, entonces una buena idea será organizarle un día en familia con un maratón de series y películas que incluya una deliciosa comida en casa.

Leo: Suelen querer cosas que les generan interés, así que puedes hablar con él para que te dé algunas pistas de qué le gustaría que le regalaras, pues la clave está en hacerlo sentir muy especial.

Virgo: Las personas bajo este signo son metodológicas y analíticas. Puedes regarle una agenda o algo que lo ayude a organizarse, incluso herramientas para su profesión.

Libra: Les gusta verse y lucir bien, una buena opción para regalarle a papá puede ser un perfume o alguna prende que vaya de acuerdo a su estilo.

Escorpión: Busca regalarle algo que incentive su conocimiento como un libro, alguna película o también la ropa es una gran opción, ya sea un look cómodo o más elegante.

Sagitario: Las actividades al aire libre es algo que les encanta así que un viaje sería el obsequio ideal, recuerda que no importa el lugar, lo importante es pasar un rato agradable con tu padre.

Capricornio: Este signo zodiacal suele ser muy tradicional y organizado, un reloj puede ser un excelente regalo y también un bolígrafo si le funciona para su trabajo.

Acuario: La creatividad es su rasgo más sobresaliente así que algo relacionado con el arte será un gran detalle, como por ejemplo un lienzo para pintar.

Piscis: La música es una de sus grandes pasiones, puedes regalarle una suscripción a una plataforma de streaming o incluso un buen disco.

Foto: Pexels