Astrología

Horóscopo 2021: Este es tu número de la suerte según tu signo zodiacal

¡Toma nota! Estos son los números que te traerán la buena fortuna
miércoles, 16 de junio de 2021 · 07:41

Aunque no lo creas, existe un número capaz de darnos la suerte que tanto estamos buscando. Dicha cifra podría significar el día en el que es más probable que nos ocurran cosas positivas, como encontrar al amor de tu vida, que surja una gran oportunidad laboral o ganar la Lotería. Por eso, cada signo zodiacal tiene un número de la suerte y aquí te diremos cuál es el tuyo

¿Qué es la numerología?

Foto: Pixabay

Es la creencia que establece una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que nos rodean. También se refiere a la costumbre de analizar e interpretar los números para intentar hacer suposiciones sobre el futuro o nuestro destino. La numerología y la astrología van de la mano en el camino para encontrar las energías positivas y lo mejor para cada signo zodiacal.

¿Cuál es el número de la suerte de cada signo zodiacal?

Aries

Los nacidos bajo este signo tiene por números de la suerte el 7, 17 y el 21, aprovéchalos al máximo, sobre todo si se trata de un crecimiento o decisión muy importante en tu trabajo.

Tauro

En el caso de los Tauro, los números que más suerte le traerán son 4, 6 y 11, te recomiendo que los utilices sobre todo en juegos de azar, ganarás siempre.

Géminis

¿Quieres hacer un cambio en tu vida? Te sugiero hacerlos en los días 2, 4, 7 y 9, están cargados de buena energía para ti.

Cáncer

Si últimamente tienes en la cabeza jugar la Lotería, no dejes de apostarle a estos números:  5, 6, 8 y 19, sin duda te traerán la suerte que tanto quieres.

Foto: Pexels

Leo

Para todos los nacidos bajo el signo de Leo los números de la suerte son: 1, 9, 10, no dudes en usarlos para lo que más necesites.

Virgo

¿Quieres encontrar al amor de tu vida? Los días 10, 15 y 27 son los mejores para hacerlo, ya que son tus números de la suerte y son las fechas en las que más éxito podrías tener.

Libra

Los grandes cambios en tu vida vendrán acompañados de los siguientes números de la suerte: 2, 8 y 19, son las cifras de la abundancia y la buena fortuna para ti.

Escorpión

Para ti los números 4, 13 y 21 son los de la suerte, con los cuales podrías participar en juegos de azar y salir triunfador.

Sagitario

¿Las cosas van mal en tu trabajo? Los días 3, 8, 13 son ideales para cambiar las reglas, dale un giro completo a tu vida y comienza desde cero.

Capricornio

Los números de la suerte para los nacidos bajo este signo son: 3, 6, 16, no los olvides y anótalos, porque de ahora en adelante, te harán mucha falta.

Foto: Pexels

Acuario

Para todos los Acuario que quieren encontrar el amor y amistades duraderas los números que más les favorecen son el 7, el 14 y el 20; en esos días, tu suerte estará a todo lo que da por lo que será un buen momento para establecer relaciones sentimentales.

Piscis

Los Piscis tienen por números de la suerte el 5, 11 y 19. Como los demás signos zodiacales, te sugiero lo utilices como guía para tomar decisiones importantes de tu vida, relacionadas con el amor y el trabajo.