SIGNO ZODIACAL

Horóscopos 2021: Los signos zodiacales con miedo al compromiso

¿Tu crush no quiere casarse? Tal vez se deba a su signo zodiacal.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:14

El miedo al compromiso es muy común y hay personas que le tienen miedo al matrimonio o a las relaciones duraderas. Pero no te preocupes porque si tu crush no quiere casarse y le tiene miedo al compromiso, tal vez se deba a su signo zodiacal.

Recuerda que el signo zodiacal dependerá del día que naciste, sin embargo, también tienes que verificar el signo ascendente, pues algunas personas suelen vibrar en un signo diferente. Si quieres saber qué signos zodiacales le tienen miedo al compromiso, sigue leyendo.

¿Cuáles son los signos que odian el compromiso?

Aries

La desconfianza de los Aires no les permite dar un paso más en sus relaciones, por lo que le temen a comprometerse con alguien. Las personas bajo este signo zodiacal prefieren sentirse libres y sin ataduras, por lo que seguramente los verás en relaciones cortas. Eso sí, si encuentran a su pareja ideal y compatible, lo entregarán todo por esa persona.

Libra

Las personas bajo el signo de Libra suelen ser indecisas, por lo que piensan muy bien todas las aristas antes de tener una relación duradera y comprometerse. Los Libra tienden a ser idealistas, por lo que una pareja tendrá que tener todo lo que el Libra desea, pero mientras eso sucede, verán el compromiso como un tema lejano.

Géminis

A Géminis le gusta coquetear y sentirse deseado por los demás, así que es poco probable que cambie eso por un compromiso con una sola persona. Su personalidad sociable lo detendrá por un momento, sin embargo, cuando decida comprometerse necesitará una pareja que le haga darse cuenta del presente.

compromiso
Foto: Pexels

¿Tu crush es de este signo? Prepárate porque tal vez su relación no sea tan duradera como esperas. Pero no te preocupes porque si encuentran en ti a la persona indicada, ten por seguro que no les importará nada más que tú.