Astrología

Mercurio Retrógrado en Géminis 2021: ¿Qué rituales hacer para que su energía negativa no te afecte?

No permitas que su inestabilidad tenga un impacto sobre tu vida; aleja las malas vibras con estos rituales
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:52

Se sabe que cuando Mercurio Retrógrado en Géminis 2021 está presente, la comunicación falla y por consiguiente, podemos tener problemas y discusiones con toda la gente que nos rodea. No permitas que su energía negativa te afecte, te decimos qué rituales hacer para que alejes las malas vibras y tu energía se encamine a la sanación, la meditación y la reflexión.

Durante los días que quedan de Mercurio Retrógrado en Géminis 2021 (termina el 22 de junio), trata de aprovechar la reflexión que causará en ti para arreglar esas cuestiones que has dejado olvidadas y en las que debes trabajar; buscar hacer contacto contigo mismo, propicia la reconexión interna y haz un análisis profundo de tus acciones.

¿Qué rituales puedo hacer para protegerme de Mercurio Retrógrado en Géminis 2021?

Ritual de sanación

Si quieres soltar y dejar ir aquello que te está haciendo daño, este es el momento indicado; busca un lugar tranquilo, ten a la mano a una vela de color verde y una ramita de romero; enciende la vela y siéntate alrededor de ella; respira lenta y profundamente mientras piensas en las cosas negativas que te afectan y que quieras soltar; quema el romero y con esto toda la energía negativa se irá.

Foto: Pixabay

Ritual de la comunicación

Este ritual es ideal para mejorar la comunicación con tu pareja, amigos y familia; ten a la mano un cristal azul (puede ser guamarina, turquesa o lapislázuli) y pasa por ella una varita encendida de incienso o palo santo; después, acuéstate en un lugar tranquilo y coloca el cristal sobre tu garganta; visualízate teniendo conversaciones exitosas para atraer aún más energía positiva al momento. 

¿A qué signos zodiacales afecta más Mercurio Retrógrado?

Los nacidos bajo el signo de Géminis, Sagitario, Piscis y Virgo, deben poner especial atención a este fenómeno astronómico porque les provocará problemas, desacuerdos, malentendidos y discusiones con otras personas. Por eso es importante hacer estos rituales, para que utilicemos a Mercurio Retrógrado en Géminis 2021 como un momento de sanación y de reflexión y no como una temporada de inestabilidad y peleas.