CUARZOS Y PIEDRAS DE LA SUERTE

Luna llena: ¿Cómo limpiar tus CUARZOS y cuándo es el mejor momento?

Aprende a limpiar tus cuarzos para tener la mejor energía en tu día a día. Aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:39

Los cuarzos tienen un gran significado para la astrología y el mundo espiritual, pues estos cristales tienen la capacidad de acumular la energía para llenar de todas las vibras positivas a la persona que los trae consigo.

Sin embargo, también pueden acumular energías negativas, por lo que también son ideales para ser un amuleto de protección. Es por eso que deben limpiarse para que tu vida siempre esté llena de armonía.

¿Cómo limpiar tus cuarzos en luna llena?

Para limpiar tus cuarzos en luna llena necesitas agua con sal de mar o con sal del himalaya -incluso si vives en la playa, puedes ir por un poco de agua de mar-, ya que esa mezcla ayudará a eliminar todas las malas energías. Lo ideal es poner tus cuarzos en un recipiente o cuenco con suficiente agua -que cubra los cristales- y agregarle ¼ de taza de sal de mar. A continuación, pon el recipiente con los cuarzos a la luz de la luna llena

cuarzos
Foto: Pexels

Se recomienda quitarlos de la luz natural cuando aparezca el sol, sin embargo, no es obligatorio. Finalmente, enjuaga tus cuarzos con agua purificada y ¡listo! Los cuarzos te volverán a brindar protección y la mejor energía para seguir con tu día a día. Recuerda que debes limpiarlos al menos una vez al mes.