SIGNOS ZODIACALES EN EL AMOR

Temporada de Cáncer 2021: ¿Qué signos zodiacales tendrán problemas en el amor?

La temporada de Cáncer está marcada de cambios en el ámbito emocional.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:46

Al fin el sol entró a Cáncer y desde el 20 de junio al 21 de julio de 2021 este signo zodiacal será el protagonista de la energía astrológica, sin embargo, viene cargado de cambios en varios ámbitos como el amor, las emociones y el yo interior para los demás signos.

En esta temporada de Cáncer 2021 uno de los cambios importantes se dará en la vida amorosa, así que si quieres saber qué signos se verán afectados en el amor y por qué, sigue leyendo.

¿Qué signos zodiacales tendrán problemas amorosos en 2021?

Cáncer

Obviamente al ser la temporada de este signo zodiacal tiene que ser uno de los más afectados por los astros, pues toda la energía se centrará en Cáncer. Durante este mes sentirás muchos cambios de ánimo, sin embargo, es buen momento para poner tus prioridades en orden. Toma esta temporada como un nuevo comienzo en tus relaciones y, si ya no quieres estar ahí, es buena idea dejar atrás lo que no te beneficia.

Aries

Al fin llegó tu momento para amar, sin embargo, primero tendrás que pasar por varios obstáculos en el ámbito emocional y mental. Este mes tendrás que confiar en ti y ver que no hay nada de malo con tomar la iniciativa cuando se trata de amor. Pasarás por momentos difíciles, pero ten por seguro que valdrá la pena el aprendizaje.

Leo

Tu corazón se encuentra en un estado de pasividad y a la defensiva que no te beneficia a ti ni a los que te rodean. La temporada de Cáncer te ayudará a mostrar esa sensibilidad que tanto te esfuerzas por ocultar para que ahora sí puedas poner límites sin temor al qué dirán. No te preocupes, Leo, sabemos que al inicio no te va a gustar, pero después de esto verás los frutos.

signos zodiacales
Foto: Pexels

Si tu signo zodiacal no estuvo en esta lista, alégrate porque, si bien también te verás afectado por el camino de Cáncer por el Sol,  el cambio no será tan fuerte para ti. Te recomendamos ser consciente de lo que tienes y de la persona que eres para que puedas fluir con la energía de los astros.