Astrología

Horóscopo 2021: ¿Cuál es el color de tu aura según tu signo zodiacal?

Este color está relacionado con la manera de ser, de pensar y el carácter de cada persona; averigua cuál es el tuyo.
martes, 22 de junio de 2021 · 07:50

Aunque te parezca increíble, la energía que emitimos tiene un color: esta tonalidad está relacionada con la manera de vivir, de ser, de pensar y el carácter de las personas. En los horóscopos, cada signo zodiacal tiene un color distinto de aura, el cual determina sus cualidades y aptitudes. ¿Quieres saber cuál es el tuyo? Aquí te decimos.

¿Qué es el aura?

El aura es una energía luminosa que rodea a todos los seres vivos, la cual es imperceptible a plena vista. El aura es la combinación entre el cuerpo etéreo (refleja la salud física), emocional (estado anímico) y nuestra alma.

Foto: Pexels

Aries

El color del aura de los nacidos bajo el signo de Aries es, sin duda, el rojo: al ser conocidos como apasionados y competitivos, esta tonalidad resulta ser perfecta para ellos.

Tauro

Son de los signo más relajados y pacíficos del zodiaco, los que habitualmente mantienen los pies sobre la tierra ante cualquier situación de la vida; por eso su color es el verde.

Géminis

A diferencia de otros signos zodiacales, los Géminis poseen una de las auras más brillantes. ¿Su color? El amarillo, definitivamente, un tono que representa su energía y optimismo.

Cáncer

El más romántico de todos los signos tiene asignado el color del amor puro: rosa; los Cáncer están llenos de amor, afecto y mucha empatía que esta tonalidad es perfecta para su aura.

Foto: Pexels

Leo

Al ser personas con carácter fuerte y con una confianza en sí mismos envidiable, el color del aura de los Leo es el naranja. El astro regente de Leo es el sol, por eso el motivo de su tonalidad, que también determina su personalidad amable con los demás.

Virgo

El color de la seriedad y la reflexión: el azul es la tonalidad del aura de todos los Virgo; este color representa la lógica y racionalidad con la que se dirigen en su vida.

Libra

Los Libra son objetivos, tranquilos y felices hasta en los momentos más duros de la vida, por eso el color de su aura es el turquesa, tonalidad que simboliza la calma con la que toman los cambios que se les presentan.

Foto: Pexels

Escorpión

Los nacidos bajo el signo de escorpión tiene por color de su aura una de las variedades del tono azul: índigo, esta tonalidad es perfecta para ellos pues son personas llenas de sensibilidad e intuición.

Sagitario

El color durazno es el tono de la creatividad, la confianza y la energía. Todos los Sagitario cuenta con estas características y con un deseo enorme por crecer personal y profesionalmente.

Capricornio

Este signo zodiacal tiene por color de aura una variación del rojo: al ser personas fuertes y leales su aura es una de las más brillantes del zodiaco, puesto que es de color carmesí.

Acuario

El color del aura de los Acuario es el esmeralda, tonalidad derivada del color verde que representa la conexión que tienen con la naturaleza.

Foto: Pexels

Piscis

Considerado el signo más creativo del zodiaco, los Piscis tiene por aura el color morado, que simboliza la imaginación y los sueños cumplidos y por cumplir.