Astrología

Horóscopo 2021: Qué debe hacer cada signo zodiacal cuando termina Mercurio Retrógrado

Toma todo lo que te dejó este fenómeno y transfórmalo en energía positiva con estos pasos
martes, 29 de junio de 2021 · 15:03

¡Por fin se acabó este fenómeno astronómico que tantos problemas trajo a nuestra vida! Dicen por ahí que de todo se aprende y con Mercurio Retrógrado es lo que debemos hacer, tomar lo bueno de lo malo, aprender de las experiencias vividas y seguir adelante. Para que tengas idea de lo que puedes hacer una vez que terminó su temporada, aquí te damos algunos consejos para cada signo zodiacal.

Aries

Es momento de conectar con todo aquello que dejaste pendiente; también trabaja en controlar tu impulsividad y actuar con más calma, sobre todo en el ámbito profesional.

Tauro

Para los nacidos bajo este signo lo mejor es tomar un camino diferente y emprender varios sueños personales: un viaje o estudiar son las opciones que tienes en mente y que deberías hacer lo antes posible.

Géminis

Avanza en tus objetivos: durante Mercurio Retrógrado reflexionaste acerca de lo que es prioridad para ti y notaste que había muchas cosas en tu vida que no eran parte de lo que querías hacer.

Cáncer

Lo que debes hacer ahora que terminó Mercurio Retrógrado es darte un tiempo para ti mismo, consiéntete: busca salir al cine, tener una reunión con tus amigos, lo que sea que te ayude a pasar esta temporada tan tormentosa, porque para ti fue bastante difícil.

Foto: Pixabay

Leo

Hiciste un análisis sobre tus actitudes con las demás personas, después de la reflexión viene el cambio y quieres trabajar en controlar tus impulsos y no enojarte a la primera. ¡Bien por eso!

Virgo

Este es tu momento para soltar cualquier relación tóxica que tengas: puede ser con un amigo, familiar o hasta en el trabajo, donde sea pero es necesario para tu estabilidad mental.

Libra

Durante Mercurio Retrógrado estuviste demasiado preocupado por el bienestar de tus seres queridos y ahora lo que más debes hacer es relajarte porque sabes que todo está bien.

Escorpión

Lo que deben hacer todos los nacidos bajo el signo de Escorpión es valorarse a sí mismos, es decir, resaltar todas y cada una de las cualidades que poseen y utilizarlas para crecer espiritualmente.

Foto: Pixabay

Sagitario

Suelta todo lo que no te sirva, eso es lo que tienes que hacer después de este fenómeno astronómico. Identifica qué de lo que tienes a tu alrededor sirve para tu vida y lo que no, deséchalo de inmediato.

Capricornio

Lo que tienen que hacer los Capricornio es acercarse más a las personas, interactuar con ellas y expresar sus opiniones. La mayoría de las veces te guardas lo que piensas y eso no es bueno. ¡Alza la voz!

Acuario

¿Qué hacer cuando Mercurio Retrógrado termina? Cuida tus finanzas, eso es lo mejor que puedes hacer. Aún estás un poco tambaleante en ese aspecto, así que lo mejor es ahorrar y gastar en lo necesario.

Foto: Pixabay

Piscis

Lo que debes hacer ahora que terminó Mercurio Retrógrado es trabajar en tu fortaleza antes las opiniones de los demás. A veces no es fácil escuchar las críticas pero ayudan a crecer siempre y cuando éstas sean hechas con respeto.