Astrología

Horóscopos 2021: ¿Cómo enamorar a Cáncer, el signo zodiacal que oculta sus sentimientos?

Este signo se caracteriza por desconfiar y ser uno de los más fríos del zodiaco.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:13

Cáncer es un signo que tiende a ocultar sus sentimientos, ya que no son muy confiados con sus parejas, incluso, son capaces de pedir pruebas de fidelidad.

Foto: Pexels

También es uno de los signos más fríos del zodiaco y aunque estén muy enamorados de la otra persona, no lo van a expresar todo el tiempo.

¿Cómo enamorar a Cáncer?

Lo primero es aprender a conocer a Cáncer, ya que son contradictorios y en ocasiones difíciles, pero en el fondo de su corazón, suele haber sentimientos muy puros.

Debes ser paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor, también es importante que te intereses sinceramente por su imaginación y no hagas algo que perjudique o hiera su susceptibilidad.

Las personas bajo el signo de Cáncer son hogareños así que no fuerces los planes fuera del hogar, salvo en ciertas ocasiones.

Foto: Pexels

Si quieres tener un detalle que le llegue directo al corazón puedes regalarle algo relacionado con el arte, la música o literatura, será algo que le encantará.

Este signo tiene muy buena memoria y eso puede atarlos a su pasado, impidiendo que progresen así que debes ser paciente y saber cómo tratarlo para que dejen atrás el pasado y disfruten del presente.

Cáncer es un signo sumamente leal y generoso, pero también son muy exigentes en ese aspecto, si sabes corresponderle será más fácil llegar a su corazón, pero también puede ser contraproducente.  

¿Con qué signos zodiacales es compatible Cáncer? 

A Cáncer le encanta el carácter familiar y detallista de los Virgo, pero tampoco descartaría a los Tauro, Capricornio, Piscis, y Escorpio. Estos signos también pueden generar una gran compatibilidad con Cáncer.