CUARZOS Y PIEDRAS DE LA SUERTE

¿Compraste un cuarzo? Esto es lo que necesitas saber para usarlo como amuleto

Es hora de que disfrutes de las propiedades mágicas del cuarzo y aquí te decimos cómo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:28

El cuarzo es un mineral natural que tiene la capacidad de absorber energía, así que se recomienda usarlo como amuleto de protección, aunque también se puede intencionar para que eleves tu energía y obtengas sus propiedades mágicas.

Si compraste o te regalaron un cuarzo y no sabes cuáles son los cuidados básicos para utilizarlo como amuleto, no te preocupes que aquí te diremos todo lo que tienes que saber.

Lo que necesitas saber del cuarzo

Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu cuarzo para eliminar cualquier energía negativa que haya absorbido en el camino hacia ti. Puedes hacerlo a la luz de la luna llena como te lo indicamos aquí. Es muy importante que visualices cómo la energía negativa se va del cuarzo.

Posteriormente tienes que cargar e intencionar tu cuarzo, así que puedes ponerlo bajo la luz del sol a la vez que visualizas cómo se cumplen tus metas u objetivos. Recuerda que puedes tener varios cuarzos para distintos objetivos en tu vida. Eso sí, si tienes un cuarzo rosa o amatista, lo mejor será no dejarlos a la luz del sol por mucho tiempo, ya que pueden perder su color.

cuarzos
Foto: Unsplash

Puedes utilizar tu cuarzo en muchos ámbitos, ya sea en tu casa para proteger tu hogar de las malas energía, enterrada en tu jardín para que tus plantas crezcan saludables o incluso en tu botella de agua para recibir todos sus poderes mágicos.

Lo importante es que intenciones muy bien tu cuarzo para que pueda servirte de amuleto en lo que tú quieras. Es hora de que disfrutes de las propiedades mágicas que tu cuarzo te puede dar.