ECLIPSE ANULAR

Horóscopos 2021: ¿A qué signos zodiacales les afectará más el eclipse anular del 10 de junio?

El eclipse anular se producirá en Géminis, lo cual no ocurría desde hace 20 años.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:27

El próximo 10 de junio tendremos un evento astrológico sumamente importante: el eclipse anular, el cual afectará nuestro ánimo, sin embargo, a algunos zodiacales les afectará mucho más este fenómeno.

Los eclipses siempre traerán nuevos cambios y anuncian eventos de gran magnitud, ya sea encuentros, rupturas o alteraciones en el ámbito laboral. Por su parte, el eclipse solar puede traernos una percepción de ausencia en nuestro poder o en alcanzar nuestras metas, por lo que podemos sentirnos cansados o estresados durante este evento astrológico.

eclipse
Foto: Pexels

Eclipse anular 2021

El eclipse anular se da cuando la Luna está tan lejos que no puede tapar por completo al Sol, por lo que se genera un aro alrededor, mejor conocido como ‘anillo de fuego’. En esta ocasión el eclipse se producirá en Géminis, un evento astrológico que no se había dado en 20 años.

¿Qué signos son afectados por el eclipse anular del 10 de junio de 2021?

Los signos a quienes les afectará más el eclipse anular serán Sagitario y Géminis, pues tendrán momentos de cambios de mentalidad, por lo que lo más recomendable es que, si estás regido bajo estos signos, te enfoques más en la persona que te estás convirtiendo y no en lo que estás dejando atrás.

Sin embargo, el eclipse anular del 10 de junio ayudará a todos los demás signos zodiacales a cuestionarse qué seguirá permaneciendo en sus vidas y qué ya no les sirve para crecer. Con esto podrán quitarse ese peso de encima que tanto te preocupaba para estar en paz lo que resta del año.