Astrología

Horóscopos 2021: Así afectará Saturno retrógrado a tu signo zodiacal este fin de semana

Tristeza y desilusión es lo que les espera a algunos signos zodiacales.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:48

Tienes que estar preparado, porque este fin de semana será especialmente revelador: Saturno retrógrado llegó con toda su fuerza y está listo para cambiarte la vida (y no para bien) durante los próximos días y meses (sí, es mucho). Pero tranquilo, no todos los signos zodiacales vivirán momentos desafiantes, algunos se librarán de la energía negativa que este planeta irradiará. Te voy a contar cómo te afectará su mala vibra durante este fin de semana.  

¿Qué es Saturno retrógrado?

Es un fenómeno, del 23 de mayo al 10 de octubre de 2021, en el que Saturno (uno de los planetas reconocidos con mala fama por ser “kármico”) ingresará en su proceso de retrogradación anual, que terminará en las primeras semanas del otoño; durante este tiempo, el planeta pondrá obstáculos, generará emociones de melancolía, tristeza, desilusión y nostalgia.

Aries

La verdad, mi querido Aries, este fin de semana surgirán muchos contratiempos en tus actividades que te pondrán a prueba. Habrá un problema relacionado con el amor (tal vez un ex reaparezca al estilo Ben Affleck) que tendrás pocas ganas de solucionar. Cierra ciclos o abre uno nuevo, pero siempre recurre al diálogo. Para relajarte en estos días, te recomiendo que realices un poquito de actividad física, te vendría bien.

Tauro

A ti Saturno retrógrado te afectará muchísimo y es que no podrás comprender el comportamiento de las personas que te rodean, te cuestionarás sus decisiones y su manera de ser al punto que no querrás ni verlos. Ármate de paciencia que ellos no tienen la culpa. Mejor ocupa y canaliza todas tus emociones en tu hogar. ¿Qué te parece un cambio en la decoración? No le vendría nada mal un par de plantitas a tu casa.

Aries. Foto: Pixabay

Géminis

Se avecina un fin de semana de fiestas y reuniones con los amigos, disfrútalo porque eres de los pocos signos que podrán liberar toda la mala energía de Saturno retrógrado en compañía de sus seres queridos. Sólo ten cuidado al expresar tu opinión con respecto a algún tema controversial, podrías decir algo de lo que al final te sentirás muy culpable.

Cáncer

¿Estás preparado para vivir un fin de semana triste y melancólico? Así serán tus próximos días: no entenderás los cambios de humor de la gente, ni lo que opinen, todo lo que digan te lo tomarás personal. Tranqui, que no necesitas descifrar el mundo en 48 horas. Lo mejor que puedes hacer para contrarrestar esto es prepararte una cena deliciosa mientras ves tu peli favorita. Créeme, te ayudará.   

Leo

Tú sólo podrás pensar en lo cansada que estás: la vida adulta te agobia demasiado al punto que te invitan unos drinks y te da pereza ir a tomarlos. Preferirás pasar este finde en casa (y está bien). Sólo aprovecha el tiempo y saca todo lo negativo de tu vida con un poco de ejercicio. ¿Qué tal una caminata o un paseo en bici por el parque?

Virgo

Contrario a todo lo que podrías imaginar, no te verás tan afectada por Saturno retrógrado. Lo que sí sucederá es que estarás muy indecisa a la hora de tomar una decisión relacionada con tu pareja; sabes que su noviazgo ha avanzado mucho en los últimos meses y temes dar el siguiente paso. No te preocupes, contempla lo que quieres y lo que deseas. No te presiones, platícalo con tu pareja.

Libra

Después de pasar una semana llena de dudas con respecto a tu trabajo, por fin todas tendrán respuesta pues será justo este fin de semana en el que las resolverás sin ayuda de nadie. Estarás en un modo “aquí y ahora” envidiable, que te hará preocuparte más en el presente y no el futuro que tanto te estaba agobiando. Aprovecha estos días para irte de fiesta con tu mejor amiga, ambas lo necesitan.

Foto: Pixabay

Escorpio

“No hagas lo que no quieres que te hagan”, así dice la gente y así te digo a ti, mi querido Escorpio. Últimamente no contestas mensajes ni llamadas de tus amigos y eso está mal porque ellos te han acompañado en tus momentos más difíciles. Sé agradecida y reflexiona sobre tu comportamiento. Encuentra la paz contigo misma y después, ya más tranquila, busca conectar con todas aquellas personas que has olvidado.

Sagitario

Este no va a ser tu fin de semana (te lo tenía que decir) ni tu mes (perdona, de verdad) pero Saturno retrógrado tiene la culpa de todo, porque provocará malentendidos, discusiones y peleas que terminarán por poner a prueba tu estabilidad mental. En vez de preocuparte, trata de ocuparte y soluciona un problema a la vez. Te aconsejo que practiques ejercicio durante este finde, te ayudará a despejar tu mente y a relajarte un poco del estrés que estás viviendo.

Capricornio

Pasarás un fin de semana de lo más divertido en compañía de tus amigos, y no es para menos, que llevas mucho tiempo en casa y quieres tener unos días de total diversión y relajación. Te aconsejo que las próximas 48 horas las ocupes también en la limpieza de tu hogar (que bastante descuidado tienes ahorita).

Acuario

Desde hace varios días buscas atraer la atención de alguien muy querido para ti, pero no has obtenido los resultados que buscabas. Hay que entender que “lo que es para ti, aunque te quites y lo que no, aunque te pongas”. No te claves con personas que no te quieren en su vida. Mejor sal, diviértete y ve al cine con tus amigos, eso te hará sentir mejor y pasarás tiempo de calidad con gente bonita, que te aprecia.

Piscis

El drama estará contigo este fin de semana, serás un mar de lágrimas y reclamos. Saturno retrógrado te pondrá de lo más sentimental, pues con el menor comentario te derrumbarás. ¡Ánimo, que tú puedes todo! Para aminorar estos sentimientos, te sugiero visites a tu familia; ve una peli o prepara una comida con ellos, eso te levantará la autoestima hasta el cielo.

Foto: Pixabay