Astrología

Horóscopo 2021: Descubre lo que te depara el futuro del 6 al 13 de junio según tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan los astros esta semana en el amor, la salud y el trabajo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 07:00

Bebés de luz, una vez más el inicio de semana está por llegar y los astros han hablado sobre nuestro futuro. Así que aquí te dejamos nuestras predicciones para que no te agarre desprevenido todo lo que pasará. 

Aries 

Sabes que el fuego y el drama son parte de ti, pero de vez en cuando sería bueno que le bajarás dos rayitas a tu intensidad, que pensarás en los demás y asumieras parte de tu responsabilidad. Esta semana es perfecta para que reflexiones sobre si necesitas pedir disculpas a alguien que heriste recientemente en tu pasado. 

Tauro

Eres impetuoso, sabemos que si te provocan puedes ser brutal y contundente con tus palabras, sin embargo, no está de más que pienses dos veces antes de hablar. Sigue brillando y no permitas que nadie te apague, pero tampoco le robes la luz al de a lado. 

Géminis 

Eres simpático y flexible, de todos los signos, tú eres el más inquieto y curioso, aprovecha esa energía y atrévete a ir por tus sueños. Recuerda que no hay imposibles, solo es cuestión de trazarte metas reales que te lleven a tu objetivo. 

Cáncer 

Eres un signo que se distingue por ser protector y muy sensible, pero no olvides que a la primera persona que debes cuidar es a ti mismo, ¿hace cuánto que no te das un espacio para hacer algo que realmente disfrutes? Usa la energía de esta semana para regalarte todo un día y mejorar tu bienestar. 

Foto: Unsplash

Leo

Te sientes el alma de la fiesta y crees que nadie puede igualarte, pero recuerda que lo más esencial e importante de la vida no está en lo material; sino en el interior. No vivas bajo los parámetros de la gente, sé tú mismo. 

Libra 

¡Ya deja de llorar!, esa no era tu pareja ideal ni el amor de tu vida, el destino tiene preparado algo mejor para ti, pero no llegará hasta que sueltes a la persona equivocada. 

Escorpio 

Si lo que quieres es mejorar financieramente, apártate de las ofertas en tiendas online y deja de gastar tanto dinero en un café que ni te gusta, busca disminuir tus gastos hormiga y verás como pronto tendrás bastante dinero en el banco.  

Virgo

Esta semana no te dejes caer o vencer por la negatividad, sabemos que mayo no fue tu mejor mes, pero tranquilo porque esta semana comenzarás a ver la luz. No pierdas tu sentido del humor y mira la realidad bajo otra perspectiva, recuerda que eres uno de los signos más poderosos del zodiaco, así que no dudes de ti y ve por todo. 

Sagitario

No hay reto insuperable para ti, eres una persona optimista y con un gran sentido del humor, no es momento de agachar la cabeza, podrás con este desafío y más. 

Capricornio 

No olvides que eres un ser paciente y bondadoso, que sabe esperar para ver el fruto de sus esfuerzos. Así que no te sientas frustrado por no obtener los resultados deseados, pronto lo volverás a intentar y triunfarás. 

Foto: Unsplash

Acuario

Utiliza tu sentido del humor e inteligencia para dejar en claro cuáles son tus límites, no solo en el amor, también en lo laboral, la escuela y tu propia familia. 

Piscis 

Esta semana deberías dedicarlo a actividades que fomenten tu amor propio, desde consentirte con un baño caliente, salir con tus amigos, leer, ver a tu familia o hacer ejercicio. Lo importante es que recuerdes que todo lo haces desde el amor y siempre eligiendo lo mejor para ti.