Horóscopos 2021

¿Cómo afectará el eclipse solar en Géminis de junio 2021 a tu signo zodiacal en el amor y el dinero?

Esto es lo que tiene preparado el anillo de fuego en Géminis para ti
martes, 8 de junio de 2021 · 17:40

Los astros se preparan para dar lugar a uno de los eventos cósmicos más esperados de este año, se trata del eclipse solar en Géminis de junio 2021. En este fenómeno astronómico la Luna se interpondrá entre la Tierra y el Sol tapándolo, sin embargo, no quedará totalmente cubierto y se verá como una especie de anillo de fuego

¿Cuándo será el eclipse anular de Sol?

Este fenómeno astronómico se llevará a cabo el próximo jueves 10 de junio. El eclipse de Sol en Géminis dará pauta a que Mercurio entre en alineación con el Sol iniciando un ciclo diferente y marcará una nueva perspectiva a nivel personal y en el colectivo de las personas. 

Foto: Unsplash

¿Dónde se verá el anillo de fuego solar? 

Este es el primer eclipse de este tipo que se produce al norte del planeta  en casi 20 años y solo se verá en ciertos lugares como América del Norte, Groenlandia, Europa, Rusia y norte y occidente de China. Desafortunadamente, no se apreciará en ningún lugar de México. 

Foto: Pexels 

¿Cómo afecta el eclipse a mi signo del zodiaco en el amor y dinero? 

Los expertos señalan que el clima astrológico de este eclipse de Sol en Géminis marca una pauta importante en el terreno de lo personal, es una época de cambios, ya que se nos habla de nuevas oportunidad y reemplazos de personas en nuestras vidas.  

Los eclipses de Sol al nodo norte también nos hablan de nuevas ilusiones y sueños. El astro rey al estar en contacto con Mercurio retrógrado provoca sincronicidades y revive conexiones con personajes del pasado. Aunque también es la oportunidad perfecta para liberarse de un apego o una situación tóxica. 

En el ámbito del dinero este eclipse trae consigo un pico de energía por lo que posiblemente te sientas inspirado para emprender una nueva meta financiera o quizá una buena oportunidad laboral se te presente.