ECLIPSE SOLAR

Eclipse de Sol 2021: 3 rituales para aprovechar su energía este 10 de junio

El eclipse solar traerá nuevas energías a tu vida, así que lo mejor será aprovecharla para tu beneficio. Aquí te decimos cómo.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:22

El eclipse de Sol 2021 llegará el próximo jueves 10 de junio y la energía astrológica tendrá un gran cambio, pues un eclipse anuncia modificaciones en el entorno, así que lo mejor es aprovechar esas grandes cantidades de energía a tu beneficio.

Así que, si quieres saber qué hacer con el eclipse de Sol 2021, sigue leyendo porque aquí te enseñaremos 3 rituales con los que podrás protegerte, energizarte y limpiar las malas energías.

¿Qué rituales hacer con el eclipse de Sol 2021?

Ritual para limpiar energías en el eclipse solar 

El eclipse de Sol 2021 traerá nuevas energías, así que si quieres eliminar las malas vibras tienes que hacer este ritual. Lo único que necesitas es una campana, la cual tendrás que hacer sonar por todo tu hogar visualizando cómo las malas energías se van. Las vibraciones de los sonidos y el eclipse ayudarán a que tu espacio se llene de las mejores intenciones. Si no tienes una campana, puedes utilizar tambores o cuencos.

tambor
Foto: Pexels

Ritual para atraer el amor en el eclipse solar

La energía del eclipse de 2021 puede traer cambios en el ámbito amoroso, sin embargo, si lo que quieres es tener una nueva pareja o llenar de amor tu círculo de amigos o familia, necesitarás un vaso de agua, media taza de sal de mar y agua de rosas. Mezcla los ingredientes en un recipiente y manténlo cerca de ti durante el eclipse.

agua de rosas
Foto: Pexels

Ritual de protección y sanación en el eclipse solar

Si lo que quieres es protegerte de los nuevos cambios que trae el eclipse de sol de este año, necesitas con urgencia un cuarzo, pues éste absorberá todas las malas energías. Un día antes del eclipse solar de 2021 pon tu cuarzo en un recipiente con agua y sal de mar para limpiarlo por completo. Asimismo, ciertos tipos de cuarzo te ayudan a sanar algunos problemas que vengas arrastrando. 

cuarzos
Foto: Pexels

El eclipse de Sol de 2021 traerá nuevas oportunidades y tu vida puede cambiar en 180 grados, pero no le tengas miedo y mejor enfócate en la persona que te convertirás después de este evento astrológico.