Astrología

Horóscopos 2021: ¿Qué significa la Luna en Libra y cómo afecta a tu signo del zodiaco?

Esto es lo que la Luna en Libra tiene para ti según la astrología
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:54

La Luna está en Libra y se espera que sean días de alineamiento emocional, de alguna forma conectaremos con aquellos que son afines o están en sincronía con otros, de manera consciente o inconsciente, además este movimiento se dará de manera armónica y en balance. 

Esto quiere decir que la Luna pasa por el signo de Libra, generando cambios en nuestra parte emocional y sentimental ligada según la astrología al satélite natural de la Tierra. 

Foto: Unsplash

¿Cómo afecta la Luna en Libra a los signos del zodiaco? 

Esta es la oportunidad perfecta para que los signos del zodiaco se hagan conscientes de la forma en la que se tratan a sí mismos. Ya que la forma en la que se relacionan consigo mismos es la manera en la que tratan al mundo y los demás. 

Estar más consciente nos ayudará a estar más despiertos para notar lo qué está pasando adentro. Esto es importante porque el amor propio es la base de las relaciones que tendremos con el resto del mundo exterior. 

Foto: Pixabay

También es el momento oportuno para que eches un vistazo a la gente con la que más te relacionas, esto te dirá mucho de quién eres y en lo que puede ocurrir, ¿te estás juntando con las personas correctas?