Signos pacientes en el amor

Horóscopos: Los 5 signos zodiacales más pacientes en el amor

Descubre si tú eres el paciente de la relación.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:00

¿Eres el o la que da más paciencia en las relaciones amorosas? Esto puede ser culpa de los astros, así que descubre si eres de los signos zodiacales más intensos en el amor según el cosmos.

¿Qué signos zodiacales son más pacientes en el amor?

Leo

Tu instinto sensual e intenso te hace amar sin excusas y muchas veces toleras más de lo que deberías porque crees que una relación merece toda tu paciencia. No tienes problema para demostrar tus sentimiento cuando es necesario, por lo que crees que la comunicación es la base de toda relación.

Foto: Archivo

 

Libra 

Cuando te interesas por alguien tu sensibilidad, además de empatía llegan a otro nivel, aunque en ocasiones excedes los límites de lo sano para ti, así que pon atención en que nadie te lastime por pensar más en el otro que en ti. Jamás frenes tu espíritu romántico y, si se espanta, pues que no estorben. 

Piscis 

Queride, tu capacidad para conectar con el interior de los demás es tan poderoso que logras que la gente se quite las máscaras frente a ti, sin embargo, tu sensibilidad muchas veces hace que aguantes cosas, gente o situaciones que no mereces. Aprende a irte cuando es necesario, verás que te ahorras mucho dolor.

Foto: Archivo

 

Cáncer

Hermane, tú tienes una conexión súper especial con la Luna y es que si este satélite natural está cerca tú corazón puede cegarse de amor y ser muy paciente, sin embargo, ese efecto no dura para siempre -¡qué bueno!-, pues a ti te gusta sentirte correspondido y es lo que mereces. ¡No te conformes con menos!

Géminis 

Aunque que te encanta la seguridad antes de iniciar una relación, cuando estás dentro das todo tu cariño, empatía y amor, solo no pierdas de vista que hay gente que puede abusar de eso, así que atenta a no aguantar algo que te incomode o haga daño. No silencies a tu intuición.