Horóscopos mascotas

¡Feliz Día del perro! Descubre qué personalidad tiene tu mascota según su signo zodiacal

Conoce la personalidad de tu limito peludo según los astros
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:05

¿Sabías que la manera de ser de tu perro puede depender según su horóscopo? Aquí te decimos que personalidad tiene y a que signo zodiacal pertenece según su fecha de nacimiento.

¿Qué personalidad tiene tu perro según su signo zodiacal?

Aries (21 de marzo — 19 de abril)

Si tu perrito es muy feliz y siempre tiene energía, es una señal de que pertenece a este signo. Los Aries aman estar entre la naturaleza y disfrutan de la libertad.

Tauro (20 de abril — 21 de mayo)

Los lomitos peludos Tauro son obedientes, decididos,  además siguen a otras mascotas líderes. Suelen estar tranquilos en casa y de buen humor.

Géminis (22 de mayo — 20 de junio)

Las mascotas Géminis son cariñosos y amables con todas las personas, por lo que suelen acercarse a todas las visitas con entusiasmos, mientras mueven su colita. 

Foto: Pexels

 

Cáncer (21 de junio — 22 de julio)

Si tu a bebé de cuatro patas no tiene el mejor humor y suele preferir los espacios solos para descansar, pertenece a la familia de los Cáncer.

Leo (23 de julio — 22 de agosto)

Los perro Tauro son los alfa del grupo, no temen a los obstáculos por lo que suelen gustarles los juegos que los reten todo el tiempo, además se siente superiores a las otras mascotas.

Virgo (23 de agosto — 22 de septiembre)

Los lomitos Tauro no son muy amistosos, tampoco hacen trucos espontáneos, ni les gusta entretener a las personas. Son secos pero amables.

Libra (23 de septiembre — 22 de octubre)

La amabilidad y quietud de estos perritos es sorprendente, pocas cosas les hace perder la paciencia, enfurecer o gruñir a otras mascotas.

Escorpio (23 de octubre — 21 de noviembre)

Para todos los perros tenaces, que logran lo que quieren, suelen conseguir subirse a la cama, comer a su hora y tener una rutina que solo ellos dominen.

Foto: Pexels

 

Sagitario (22 de noviembre — 21 de diciembre)

Estos amiguitos de cuatro patas están de buen humor y transforman la vibra negativa en un ambiente de paz cuando perciben que estás de mal humor o que el estrés se apodera de ti.

Capricornio (22 de diciembre — 19 de enero)

Si tu mascota es muy protectora y no le gusta que la gente extraña esté cerca de ti o de tu casa, es posible que sea Capricornio.

Acuario (20 de enero — 18 de febrero)

Los perros Acuario son tímidos, no suelen hacer amigos con facilidad ni disfrutar la convivencias con otras mascotas, sin embargo, tienen una actitud fuerte.

Piscis (19 de febrero — 20 de marzo)

Estos perros suelen estar en su mudo todo el tiempo, les gusta dormir mucho, además son tiernos, los más fieles, disfrutan de recibir y dar cariño.