ASTROLOGÍA

Horóscopos 2021: Esto es lo que más odias, según tu signo zodiacal

Descubre lo que más odian las personas, según su signo zodiacal.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:43

¿Te has peleado con un amigo o pareja y realmente no sabes por qué fue la discusión? Tal vez se deba a que tocaste una fibra sensible en la persona y justo es lo que más odia. Es por eso que hoy te traemos lo que más odian los signos zodiacales para que a partir de ahora tengas una idea de qué es lo que le molesta a esa persona. 

Recuerda que todos los signos zodiacales son diferentes y cada uno tiene su propia personalidad, de acuerdo a su fecha de nacimiento e incluso hasta los planetas que estuvieron alineados ese día, así que no te preocupes y solamente busca la empatía hacia los demás.

Lo que más odian los signos zodiacales

Aries

Las personas regidas bajo este signo odian que les mientan, así que ni se te ocurra decirles algo que no sea la verdad porque lo descubrirán y estarán muy, pero muy enojadas.

Tauro

Este signo es de los más románticos, por lo que Tauro odia que le digan “te quiero” sin que realmente lo sientan. Es por eso que para aventurarse con alguien, las personas bajo este signo zodiacal se lo piensan muy bien antes de dar cualquier paso.

Géminis

La desesperación de Géminis hará que lo que más odie sea a las personas no tan eficaces y resolutivas, por lo que siempre que estés con una persona bajo el signo de Géminis recuerda estar al pendiente de lo que necesiten.

Cáncer

Si algo odia Cáncer es que lo contradigan, pues este signo suele tener una memoria excelente, por lo que tendrá los argumentos necesarios para debatir y él sabrá que está en lo correcto. 

Leo

A pesar de que Leo es un signo dominante, realmente odia las confrontaciones, pues saben que una pelea o discusión podría terminar muy mal cuando compites con una persona Leo. Así que ten cuidado cuando tengas algún problema con este signo.

Virgo

Como sabemos Virgo suele ser un poco obsesivo, por lo que este signo odia que hagan algo sin su permiso, ya que él tiene todo bajo control y, que una persona haga algo que él no tiene contemplado, es el horror para este signo zodiacal.

Enojo
Foto: Pexels

Libra

Los Libra son de los signos zodiacales más amables que hay, sin embargo, odia que confundan su nobleza y amabilidad con coqueteo. Así que fíjate muy bien en la próxima reunión a la que vayas, pues tal vez Libra no esté coqueteando contigo y sólo está siendo amable.

Escorpio

Si bien se dice que a los Escorpio no les suele molestar nada, realmente lo que odian es la deslealtad, así que si tienes un amigo bajo este signo zodiacal, será mejor que le seas leal si no quieres que termine en una grave discusión.

Sagitario

A pesar de que a los Sagitario les encanta aprender cosas nuevas, las personas bajo este signo odian que les digan que están equivocados, pues son tan preparados que para ellos no hay forma de que estén mal. Así que hay que tener un poco de paciencia con los Sagitario.

Capricornio

Como sabemos Capricornio casi no se enamora y es de los signos más fríos en el ámbito del amor y es por eso que odian las demostraciones de cariño en público. Así que no te sorprendas si tu pareja Capricornio no te besa o te sostiene la mano mientras caminan.

Acuario

La libertad para Acuario es fundamental en su vida, por lo que las personas bajo este signo odian rodearse de personas muy emocionales y sentimentales, pues pueden apegarse a los Acuario y ellos lo detestan.

Piscis

¿Has escuchado la frase “como pez en el agua”? Pues así les gusta sentirse a los Piscis: con libertad, sin ataduras y todo equilibrado, así que si hay algo que odian son los trabajos y las actividades agotadoras y pesadas. Así que si vas a llevar a una cita a un Piscis, será mejor que sea algo más relajado.

Trabajo
Foto: Pexels

¿Qué es la astrología?

La astrología dicta el impacto y la influencia que tienen la posición y el movimiento de los astros en las personas, por lo que se dice que, dependiendo del día en que naciste y cómo se alinearon los planetas ese día, regirá tu personalidad y tu forma de relacionarte con los demás.