ASTROLOGÍA

Luna Nueva en Cáncer 2021: ¿Cómo afectará a los signos zodiacales en el amor?

El terreno de las emociones es fundamental para la Luna Nueva en Cáncer 2021, así que prepárate para una nueva aventura amorosa.
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:59

El próximo 9 de julio de 2021 tendrá lugar uno de los eventos astrológicos más esperados de este año: la Luna Nueva en Cáncer. Este fenómeno astrológico lleva consigo una energía muy poderosa para el terreno de las emociones, por lo que afectará a todos los signos zodiacales en el ámbito del amor

La Luna Nueva en Cáncer 2021 también viene a cumplir todas las intenciones en cuestión de lazos personales, así que es un buen momento para arreglar cualquier vínculo con parejas, amigos o familiares.

¿Cómo afectará la Luna Nueva en Cáncer 2021 en el amor?

Uno de los temas fundamentales para la Luna Nueva en Cáncer es el cómo nos percibimos y cómo nutrimos nuestra alma, así que lo primero que vendrá a cambiar en los signos zodiacales es el amor propio. Es momento para reflexionar quién eres y quiénes son las personas que rodean tu entorno y si eso es beneficioso para la percepción de ti mismo, así que olvídate de los amigos o parejas envidiosas que sólo te hacen sentir vulnerable.

Eso sí, en cuestión del amor de pareja, la Luna Nueva en Cáncer 2021 viene cargada de nuevos proyectos y nuevos contactos, por lo que lo más probable es que en estos días encuentres una persona especial con la que comenzarás una nueva aventura. Los signos zodiacales más probables para tener un nuevo amor son Cáncer y Leo

amor
Foto: Pexels

 Asimismo, algo increíble que trae la Luna Nueva en Cáncer es el aprendizaje de estar con una persona sin tener alguna dependencia, así que, si tienes una pareja codependiente, es probable que esa relación termine tarde o temprano. Eso sí, recuerda hacer introspección sobre esta situación y aprovechar la energía del amor propio.

Sin duda la Luna Nueva en Cáncer 2021 es un buen momento para empezar nuevas relaciones de amor saludables, sin embargo, lo más importante es crear un lazo de amor contigo mismo. Así que el 9 de julio de 2021 recuerda consentirte y expresarte un profundo agradecimiento por todo lo que te ha llevado hasta aquí.