Astrología

Cáncer en el amor: Estos son los signos zodiacales de los que se enamora fácilmente

Averigua si eres uno de los signos a los que Cáncer no se puede resistir
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:36

Estamos en la temporada de Cáncer y todavía nos queda mucho por descubrir del signo zodiacal más sensible de todos. Los astros señalan a los Cáncer como románticos, fieles y enamoradizos, pero no se rinden ante el amor con cualquier persona, hay ciertas cualidades que les atraen y aquí te contaremos cuáles son y qué signos zodiacales son de quienes que más se enamoran. ¿Quieres saber si formas parte de esta lista?

¿Cuáles son las características del signo zodiacal Cáncer?

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco (22 de junio - 22 de julio), su símbolo es el cangrejo, está regido por las emociones de la Luna y posee una gran sensibilidad emocional que refleja en su manera de ver la vida y la positividad con la que se desenvuelve.

Su elemento es el agua, su día de la suerte es el lunes y sus colores son el blanco, el gris y el morado. Además de todo esto, los Cáncer son introvertidos, amables y divertidos.

Foto: Freepik

¿Qué signos zodiacales enamoran a Cáncer?

Tauro

En ambos está la sensatez ante las adversidades y la confianza para salir adelante pese a los malos momentos, Cáncer y Tauro se enamoran fácilmente por esa tranquilidad con la que toman la vida. Su armonía y carisma es tan similar que provoca que prefieran ser más que amigos.

Escorpión

Cáncer no puede resistirse a la cualidad que tienen los Escorpión de comunicarse en cualquier ámbito, lo que hace efectivo el intercambio de ideas y la poca posibilidad de problemas como pareja; por eso, los Cáncer se enamoran de las personas nacidas bajo este signo zodiacal.

Foto: Unsplash

Capricornio

Por un lado, la lealtad de Cáncer y por el otro la pasión de Capricornio, estos dos factores hacen que sencillamente como pareja sean la mejor y más exitosa del zodiaco. La verdad es que los Cáncer se enamoran fácil y perdidamente de este signo zodiacal ya que el único objetivo de ambos es ser felices.