Horóscopos

Selena Quintanilla y Chris Pérez: ¿Qué tan compatible fue la pareja según su signo zodiacal?

De acuerdo a los astros Selena y Chris tenían una gran química.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:30

Selena Quintanilla nació un 16 de abril de 1971 bajo el signo de Aries, mientras que Chris Pérez nació un 14 de agosto de 1969 bajo el signo de Leo.

Foto: Archivo

¿Qué tan compatible fue la pareja, según su signo zodiacal?

Al ser ambos signos de Fuego, que se caracterizan por tener una fuerte personalidad que en ocasiones, pudo causar conflicto entre los dos al tratar de imponerse sobre el otro.

El orgullo es una característica tanto de Aries como de Leo, además de ser sumamente brillantes, por lo que al unir su talento en la música, generaron grandes éxitos que marcaron la carrera de la reina del Tex-Mex.

Sin embargo, a pesar de formar un gran equipo, inevitablemente tuvieron una gran cantidad de choques por el deseo de dominar sobre el territorio zodiacal del otro.

Selena y Chris Pérez tenían las cosas muy claras en su relación, ya que ambos respetaban el ámbito personal del otro, respetando el espacio individual de cada uno.

Se sabe que la intérprete de 'Amor Prohibido', admiraba el enorme corazón del guitarrista y compositor, mientras que a él le encantaba la determinación que tenía la cantante para lograr sus objetivos.

El apoyo y la admiración fueron las claves para que la relación de Selena y Chris Pérez funcionará durante el tiempo que pudieron compartir.