Astrología

Luna Azul: Descubre a qué signos del zodiaco afectará más este fenómeno astronómico

Conoce más de este fenómeno astronómico
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:00

El siguiente fenómeno astronómico está a la vuelta de la esquina, se trata de la Luna Azul, que pretende llenar a los signos del zodiaco con una energía muy especial. 

El próximo domingo 22 de agosto de 2021 ocurrirá un fenómeno muy esperado llamado la Luna Azul, que recibe este nombre porque supuestamente dos Lunas llenas se unen. 

Se dice que este suceso ocurre cada cinco años y sucede gracias a que el ciclo lunar y el calendario no están sincronizados por completo, cada cierto tiempo hay dos lunas llenas al mismo tiempo, en esta ocasión será en agosto. 

Foto: Pixabay

¿Cómo afectará esto a los signos del zodiaco? 

Por lo general se dice que la Luna llena suele influir bastante en las cuestiones personales y amorosas, pero también es una gran fase para el crecimiento, la expansión o el exceso a enmendar y corregir errores. 

La Luna Azul abre un período en el que volverán oportunidades que dejaste pasar y lograrás avances importantes en tu trayectorias. 

Algunas personas pueden sentir insomnio o cansancio, pues la energía de este fin de semana será imparable, tanto que será la sacudida que necesitas para abrir los ojos frente a todas esas circunstancias que debes mejorar y cambiar para seguir avanzando.

Foto: Pixabay

¿A qué signo del zodiaco afecta más la Luna azul? 

En general la Luna llena tiene efectos sobre todos los signos del zodiaco, pero en especial puede afectar aquellos que nacieron bajo el elemento agua, como Cáncer, Escorpio y Piscis.