HORÓSCOPOS DEL MES

Horóscopos: ¿Qué te sucederá en agosto, según tu signo zodiacal?

Descubre qué le depara a tu signo zodiacal en el mes de agosto.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:45

Agosto es un mes lleno de energía, por lo que es fundamental para la astrología. Empezamos con la Temporada de Leo, lo cual significa que el Sol está en su signo zodiacal y te brinda creatividad y éxito en tus proyectos, e incluso este mes también el Sol conecta con Mercurio y Urano, los planetas del cambio. Sin duda agosto es un mes importante para ti, sea cual sea tu signo zodiacal, así que sigue leyendo para descubrir qué te depara en este mes.

astrología
Foto: Pexels

Aries

La energía de agosto te gratifica con mucha creatividad para tus proyectos laborales, así que sin problema vas a resolver todos los pendientes del trabajo e incluso te felicitarán por tu increíble labor. Por si fuera poco, eres uno de los signos zodiacales que encontrarán el amor en esta temporada, así que abre bien los ojos porque conocerás a alguien muy especial.

Tauro

Para ti agosto significará un mes lleno de amor y cariño, pues eres de los signos zodiacales más románticos, por lo que la energía del Sol se potencializa para darte ese apapacho que tanto te mereces. Intenta explotar tu creatividad y habilidad para resolver problemas en este mes, ya sea dibujando, leyendo, escribiendo o cualquier actividad que requiera de tu gran intelecto; sin duda agosto es el mes para crecer.

Géminis

Los astros son sumamente generosos y, en esta ocasión, las personas bajo el signo de Géminis verán los regalos del Universo materializados en el tema económico; una oportunidad laboral o un pago inesperado llega a ti, por lo que tendrás que pensar cuál es la mejor forma de aprovecharlo, ya sea pagando una deuda o simplemente para consentirte.

Cáncer

Como seguramente ya sabes, los Cáncer tienen habilidades impresionantes para las artes o la escritura, así que aprovecha la energía de agosto y de la temporada de Leo para crecer en ese aspecto. Recuerda que el Sol potencializa tus capacidades y la creatividad, por lo que es ideal que empieces con ese proyecto que tanto has esperado, pues los astros están alineados para que también obtengas un beneficio económico de esa actividad que tanto te gusta hacer.

Leo

Evidentemente a ti este mes te sonríe a plenitud. Durante agosto te sentirás con la autoestima hasta el cielo y se explotarán tus habilidades de liderazgo, así que sin duda es un mes increíble para ti en cuestiones de trabajo. Además, tendrás la oportunidad de hacer cambios en tu hogar, así que empieza a ver ideas de diseños de interiores para que cada que llegues a tu casa sientas esa vibra y energía que tanto te caracteriza. Llegará una persona especial a tu vida muy pronto.

Leo
Foto: Pixabay

Virgo

Sin duda los cambios vienen fuertes para Virgo, pero no te preocupes porque todos son positivos, pues seguramente cambiarás de look o renovarás todo tu guardarropa. En cuestión económica, el Sol tiene todo cubierto y te brindará oportunidades para que tu cartera siempre esté llena en este mes. Es ideal que durante agosto hagas una reflexión para conocer más de ti y conectar con tu yo espiritual. 

Libra

Esta temporada astrológica va a consentirte, pues se acerca un viaje que te dará la paz que tanto estabas buscando; intenta relajarte y despejar tu mente, pues el Sol te ayudará a que todos tus pendientes terminen con éxito. Si ocurre alguna situación que te incomode en el ámbito laboral, utiliza tu habilidad creativa para que todo salga tal y como lo planeas.

Escorpio

Tu capacidad de análisis y tu inteligencia serán tus armas perfectas para agosto, pues te funcionarán como herramientas para que todo lo que planeas tenga éxito, ya sea en el ámbito laboral o en el amoroso. Así que es momento de pedir un aumento de sueldo o hablar con tu crush para que caiga a tus pies.

Sagitario 

Los astros se alinearán en agosto para que tengas éxito en el ámbito laboral, pues vendrán cambios importantes: seguramente te llamarán de ese trabajo que tanto habías pedido y te ofrecerán el puesto de tus sueños. Recuerda demostrar todas tus habilidades y conocimientos, pues el Sol se encargará de potencializarlos.

Capricornio

El Sol te regala la oportunidad que estabas esperando, pues ese pendiente que ha estado dando vueltas en tu cabeza desde hace mucho al fin terminará y lo hará con éxito. Además, si tienes pensado poner un negocio, los astros están alineados para que des ese paso tan importante sin miedo, pues el beneficio económico que traerá será sumamente jugoso.

Capricornio
Foto: Pixabay

Acuario

Para ti agosto es el mes ideal para crecer y aprender, pues esto te abrirá las puertas en todo lo que quieras hacer. Si quieres ir al extranjero por un trabajo o a estudiar, sin duda es momento de empezar con el tema del idioma o simplemente prepararse más en el área laboral. Lo que plantes hoy son los frutos del mañana y los astros lo saben.

Piscis

Has estado en el camino correcto y este mes el Sol y Leo te recompensará, así que prepárate para una sorpresa por parte de los astros; puede venir en forma de una persona especial o en un dinero que no esperabas, pero que te será de mucha ayuda. Agosto es ideal para que expreses tu sentir con los demás.