ASTROLOGÍA

Virgo season: ¿Qué es la temporada de Virgo y cómo afectará a los signos zodiacales?

La temporada de Virgo estará presente del 22 de agosto al 22 de septiembre. Descubre cómo te afectará este fenómeno astrológico.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:36

La temporada de Virgo estará presente del 22 de agosto al 22 de septiembre de 2021 y es uno de los fenómenos astrológicos que más beneficios nos brinda, así como oportunidades para moldear nuestro futuro. Es por eso que hoy te hablaremos más de la llamada Virgo season y cómo afectará a los signos zodiacales.

¿Qué es la temporada de Virgo?

La Virgo season ocurre cada año cuando el Sol entra en el signo de Virgo y permanece ahí durante un mes. La energía del Sol potencializa las características de este horóscopo, aunque también afecta a todos los demás signos del zodiaco.

¿Cómo afectará la temporada de Virgo a los signos zodiacales?

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son organizadas, críticas, precisas y analíticas, por lo que estas características serán las que se potencializan con la llegada de la llamada Virgo season.

Sin importar qué signo zodiacal tengas, durante la temporada de Virgo notarás que tu mente es mucho más clara y analítica que nunca, pues vibrarás en la energía de Virgo. Esto es sumamente favorable para los proyectos a futuro, pues durante este mes tendrás soluciones efectivas y prácticas.

Carta astral
Foto: Archivo

Lo que no debes hacer durante la temporada de Virgo

Para Virgo la frustración es uno de los sentimientos más comunes, pues las personas de este signo zodiacal suelen ser perfeccionistas y exigentes con ellas mismas, por lo que en este mes tal vez experimentes algo de impotencia a las diferentes situaciones. 

Es por eso que en esta temporada de Virgo no debes ser tan crítico contigo y con tu entorno. Lo mejor es que reconozcas tus logros y éxitos, así como practicar la empatía hacia las personas que te rodean, pues recuerda que no todos piensan como tú.

Astrología
Foto: Archivo

Sin duda la temporada de Virgo es fundamental si quieres iniciar un nuevo proyecto, pues es el momento correcto para pensar en todos los escenarios y buscar posibles soluciones fáciles y eficaces. Asimismo, te recomendamos aprovechar la energía de la Virgo season y comenzar un hábito saludable, pues este mes serás sumamente disciplinado. ¿Estás listo para la temporada?