Astrología

Horóscopos: ¿Cómo declara su amor cada signo zodiacal?

¡Averigua cómo confiesan sus sentimientos!
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:36

Expresar el amor que sientes por alguien no es tan fácil como parece: cada persona es un mundo y por lo mismo, su manera de confesarlo puede ser o muy romántica o de plano muy directa. De acuerdo con la astrología, la fecha de nacimiento está relacionada con la forma en la que los seres humanos demostramos todo el cariño y amor. ¿Será muy romántico o tímido? Aquí te contamos cómo declara su amor cada signo zodiacal. Te sorprenderá lo que los horóscopos hacen cuando están enamorados.

Aries

Debes estar listo porque este signo zodiacal declara su amor por sorpresa: son súper sinceros con sus sentimientos, por lo que, a la primera oportunidad, dirán todo lo que piensan y sienten; puede ser mientras tienen una cita o incluso en una llamada telefónica, cualquier medio es válido para los Aries.

Foto: Pexels

Tauro

Los nacidos bajo este signo zodiacal prefieren la calma e ir sin apuros, quieren disfrutar cada momento con esa persona especial, por lo que declaran su amor en una cita: planean todo para que ese día sea perfecto y muy romántico. Ramos de rosas y muchos regalos es algo con lo que demuestran su cariño y afecto.

Géminis

Seguramente cuando este signo zodiacal declare su amor habrá muchas risas de por medio, pero todo será porque estará muy nervioso al hacerlo. La realidad es que los Géminis son muy sociables pero a la hora de decir lo que sienten, el miedo los invade un poco y pueden soltar una que otra broma cuando expresan sus sentimientos.

Cáncer

Los Cáncer declaran su amor de una manera directa y con un magnífico uso de la palabra. Son extremadamente talentosos compartiendo sus sentimientos así que no tendrán problema alguno en decir lo mucho que aman. Lo más seguro es que hagan uso de su habilidad en la escritura y te regalen una cartita romántica.

Leo

En el amor son bastante temerosos y desconfiados, no darán el siguiente paso hasta estar completamente seguros de que aman a esa persona especial. Una vez que esto suceda, buscarán todas las maneras de sorprenderla y declarar su amor esperando no obtener una respuesta negativa.

Virgo

Declarar su amor no es fácil para los Virgo, la mayor parte del tiempo tienen miedo a ser rechazados, por lo que la mayoría de las ocasiones esperan a que sea la otra persona quien dé el siguiente paso.

Foto: Pexels

Libra

Los nacidos bajo este signo zodiacal hacen de todo para declarar su amor: buscan sorprender a esa persona que aman con una cena en un restaurante muy lindo y elegante o bien, llegarán con un súper regalo para impresionar.

Escorpión

Sin rodeos y con toda la sinceridad declaran su amor; este signo zodiacal prefiere dejar de lado las cosas románticas y enfocarse en los sentimientos. No cree que las cosas materiales sean importantes, por eso, no llegará con un regalo para ganarse tu corazón.

Sagitario

A los Sagitario les encanta coquetear, para ellos es una forma de declarar su amor, así que lo harán de manera muy constante. Eso sí, no lo hacen con todo mundo sólo con la persona a la que quieren tener a su lado.

Capricornio

Si algo caracteriza a los Capricornio es la estabilidad que buscan en sus relaciones: quieren un amor serio por lo que declaran su amor de la manera más honesta posible, dejando muy en claro qué es lo que quieren para su futuro como pareja.

Acuario

Es uno de los signos zodiacales a los que más le cuesta declarar su amor y todo tiene que ver por la timidez que lo caracteriza; se les dificulta hablar sobre sus sentimientos. Si estás enamorado de un Acuario deberás tener mucha paciencia y ser muy comprensivo.

Foto: Pexels

Piscis

Cualquier momento es perfecto para declarar su amor, pero ellos buscarán hacerlo en una escapada romántica que los conecte con la naturaleza. Los Piscis quieren demostrar que, de todos los signos zodiacales, son los únicos que te harán sentir en total libertad si decides tener una relación con ellos.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ