Astrología

Horóscopos Artemisa Vidente: Esto es lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana

Descubre lo que los astros tienen para ti en el último fin de semana de agosto
viernes, 27 de agosto de 2021 · 07:06

¡Es hoy, es hoy, es hoy! ¡Llegó la hora de saber lo que los astros tienen para ti este fin de semana! Estamos aquí para que nada te tome por sorpresa; no hay pretextos, nada de que “no sabía”, “no me dijeron” o “no me enteré”. Yo, Artemisa Vidente, estoy para contarte todo lo que le depara a tu signo zodiacal en las próximas 48 horas. Así que presta mucha atención, relájate, ponte cómodo y prepárate para saber todas las cosas que cambiarán en tu vida el viernes, sábado y domingo. ¿Estás listo? ¡Comencemos con los horóscopos!

Aries

¿Qué pasó, Aries? Tú eres pura energía y este fin de semana de plano tus ánimos estarán por los suelos; sentirás que todo el trabajo que has hecho no ha valido la pena y que tus esfuerzos no han dado frutos. ¡Olvídate de eso y sacúdete toda la negatividad porque eres luz, vitalidad y talento!

Foto: Pixabay

Tauro

Sobrepensarás las cosas durante las próximas 48 horas y eso te pondrá en aprietos. La temporada de Virgo llegó para afectar un poco a todos los signos zodiacales que su elemento es tierra, por eso, los Tauro se sentirán tan indecisos e inseguros; con calma, tómate tu tiempo y trata de ser espontáneo.

Géminis

Descansa mucho este fin de semana porque terminarás agosto y comenzarás septiembre con mucho trabajo. Tendrás nuevas responsabilidades y retos, por eso te aconsejo recargar toda la pila posible y guardar las energías necesarias para lo que se avecina.

Cáncer

¿Dónde estarás este fin de semana? En la Luna y no saldrás de ahí. Te sentirás muy distraído y olvidadizo, te costará un poco de trabajo recordar datitos importantes. No te desesperes, mejor escucha a tu cuerpo, puede que te esté pidiendo ir menos deprisa, porque últimamente estás muy acelerado.

Leo

Se terminó tu temporada y con ello, comienza una etapa de vulnerabilidad, sobre todo por las energías de Virgo que te rodean. No pierdas la confianza que tienes en ti mismo, recuerda que eres muy valiente e inteligente. ¡Lo puedes todo!

Virgo

Estás de fiesta y tienes que celebrarlo al máximo. Aprovecha estos días para pasar tiempo con tu familia y amigos; déjate consentir y también apapáchate mucho, que lo necesitas bastante. Un día de spa o un cambio de look le traerían mucha luz y nueva energía a tu vida.

Libra

Este fin de semana será de suerte para ti, cualquier cosa que hagas será exitosa, desde salir a una cita y conectar con tu crush hasta ganar algún premio en un juego de azar. ¡No desaproveches la buena fortuna que te rodea!

Foto: Pixabay

Escorpión

No quiero asustarte, aunque algunas cosas podrían salir mal en los próximos días. Nada de qué preocuparse, pero sí podrías enojarte mucho, sobre todo porque sentirás que te fallan las personas que más quieres. Trata de guardar la calma, que todo pasará.

Sagitario

Este fin de semana aprenderás las diferencias entre “quiero” y “debo". Sabrás balancear todos los aspectos de tu vida y con ello muchas cosas buenas pasarán. Dentro de toda esta exploración, tus amigos y familia estarán muy cerca de ti para ayudarte.

Capricornio

La temporada de Virgo afectará tu tolerancia. Estarás más quisquilloso que nunca, verás defectos donde no los hay y los dirás sin reparo alguno. Ten cuidado con tus palabras, porque podrías herir a quienes más quieres. Eres de buen corazón, no te dejes llevar por tus impulsos.

Acuario

Es momento de que hagas esas vacaciones que tanto sueñas; el trabajo puede esperar, tú lo que necesitas es un break de todas las responsabilidades; créeme, te llenarás de energía para continuar con la vida.

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

El signo zodiacal más sensible y pacífico de todos tendrá un fin de semana que pondrá a prueba estas cualidades: habrá una persona que desafiará tu calma y que podría hacerte enojar.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ

Otras Noticias