Astrología

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos zodiacales que más les mienten a sus parejas?

¡Cuidado, porque estos 4 signos zodiacales pocas veces dicen la verdad!
sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:54

En el amor, la confianza y la honestidad son dos de las cosas más importantes para que la relación sea exitosa; una vez que se engaña, es difícil volver a creer en tu pareja, o al menos, no lo haces de la misma manera. La astrología indica que hay ciertos signos del zodiaco que, en un noviazgo, usan la mentira para salirse con la suya; no quiere decir que sean malas personas, sólo creen que ocultando la verdad pueden mantener en paz la relación. Para estar prevenido y lo tomes en consideración, es mejor que sepas cuáles son los signos zodiacales que más les mienten a sus parejas.

Géminis

Los nacidos bajo este signo zodiacal detectan, casi al instante, todas esas cosas que molestan a su pareja, por lo mismo, creen que la mejor forma de evitar problemas es callando u ocultando la verdad; prefieren llevar la fiesta en paz, no quieren conflictos, por eso son parte de la lista de los signos zodiacales que más le mienten a su pareja.

Foto: Pexels

Cáncer

Los Cáncer son mucho amor y paz, sin embargo, son conocidos por ser uno de los signos zodiacales que más le mienten a su pareja. ¿Por qué? La mayoría de las ocasiones recurren a la mentira para quedar bien y no ganarse la enemistad de las personas. Para ellos es importante tener una buena relación y pocas veces manifiestan al cien por ciento sus emociones negativas, por eso ocultan la verdad.

Acuario

Es uno de los signos zodiacales que más le miente a su pareja pero que también, más problemas encuentra con el engaño. Por más que lo intente, no es muy bueno ocultando la verdad a diferencia de otros signos y casi siempre termina con problemas en su relación. Quieren cuidar tanto su historia de amor que terminan cometiendo uno que otro error.

Foto: Pexels

Piscis

Los Piscis dicen mentiras, pero no quieren herir a nadie, lo hacen para complacer a la persona que aman; de acuerdo con los horóscopos, forman parte de los signos zodiacales que más les mienten a sus parejas porque prefieren una mentirita blanca que un corazón roto. No quieren lastimar por eso ocultan la verdad.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ