MEGHAN MARKLE

Horóscopo: ¿Qué futuro le depara a Meghan Markle según su signo zodiacal?

Meghan Markle es Leo y hoy cumple 40 años. Descubre qué futuro le espera a la duquesa de Sussex.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 07:38

Hoy la duquesa de Sussex cumple 40 años, pues Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 bajo el signo zodiacal de Leo. Como sabemos, el horóscopo es fundamental para la astrología pues rige nuestra personalidad e incluso puede predecir nuestro futuro.  

Meghan Markle en los últimos años ha pasado por momentos difíciles, pues pasó de ser una actriz de series de televisión a ser parte de la familia real, en la que tenía que cumplir con ciertas reglas y con la que actualmente existe tensión después de la polémica entrevista que tuvo con Oprah Winfrey.

¿Cómo es Meghan Markle según su signo zodiacal?

Meghan Markle es Leo, por lo que es muy segura de sí misma y jamás acepta un ‘no’ por respuesta, pues está regida bajo el signo más fuerte y dominante del zodiaco. Los Leo aman los lujos y tienen mucha creatividad para resolver problemas. 

En el amor, Meghan Markle es romántica y sincera, sin embargo, es muy independiente y no le gustan las ataduras. Además, es líder por naturaleza, así que siempre lleva el rumbo de cualquier relación amorosa.

¿Qué futuro le depara a Meghan?

Maternidad

Sin duda esta temporada de Leo es un hito para la vida astrológica de Meghan Markle, pues se ha sentido inestable últimamente, por lo que ahora, al tener un año más de vida, reflexionará el camino a donde quiere dirigirse, pues con la llegada de Lilibet Diana pondrá en perspectiva qué ejemplo quiere darle a su hija, así como criar a su hijo Archie con valores de respeto y justicia.

Meghan Markle y el príncipe Harry sosteniendo a su bebé
Foto: Archivo

Amor

Asimismo, la carta astral de Meghan tiene a Saturno (el planeta de las responsabilidades y el trabajo) en la séptima casa astrológica, la cual rige los vínculos y la relación con las demás personas, por lo que su relación con el príncipe Harry se tornará más seria y aspirará a convertirse en una familia completa y feliz.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Foto: Archivo

Trabajo

En cuestiones laborales vienen cambios importantes para la duquesa de Sussex, pues sabe que su imagen tiene una gran influencia en el mundo, por lo que entrará su Leo comprensivo y humanitario para adentrarse al mundo profesional con un propósito de ayuda hacia los demás, especialmente sobre la lucha por los derechos de las niñas y las mujeres.

Meghan Markle
Foto: Archivo

Sin duda viene un año importante para Meghan Markle, pues su futuro viene lleno de cambios que, si bien al principio serán complicados, impactarán más adelante en la vida de la duquesa y de su familia.