Duquesa de Sussex

Horóscopos: Así revela Meghan Markle el signo zodiacal de sus hijos Archie y Lilibet Diana

Descubre el signo zodiacal de los hijos de los duques de Sussex
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:06

Meghan Markle reaparece -tras el nacimiento de su pequeña Lilibet Diana- para lanzar una iniciativa de trabajo para mujeres con motivo de su cumpleaños. La esposa de Harry comunicó a través de un video su nuevo proyecto, sin embargo, algo que llamó la atención fue su linda joyería con los signos estelares de sus hijos.

¿Qué signos zodiacales son Archie y Lilibet Diana -hijos de Meghan Markle-?

La duquesa de Sussex anunció un plan para incentivar a las personas a dedicar 40 minutos de su día en apoyar a mujeres a volver al trabajo. '40x40' es una iniciativa que invita a atletas, líderes de opinión y artistas a regalar tutorías para que la gente se incorpore a la vida laboral.

Su look fue sobrio, con un recogido que se adornaba con finos mechones laterales, sus joyería fue plateada con los signos zodiacales de Archie -Tauro- y Lilibet -Géminis-, ambos collares tenían delicados diamantes que daban un toque glamoroso a su imagen.

Foto: Captura de pantalla

¿Cómo es la personalidad de Tauro y Géminis?

Tauro

Este signo zodiacal parece rudo y fuerte, sin embargo, tiene un corazón muy sensible, posee un sentido de la estética nato que lo hace afín al arte, la pintura, las esculturas, etc. Su creatividad es admirable, es organizado, aunque lento para reaccionar a situaciones inesperadas.

Géminis

Los astros te han concedido el don de la comunicación y es que no hay ningún signo que sea tan bueno en esto como tú. Eres curioso,  te gusta socializar -se te da muy bien-, odias las rutinas abrumadoras que te hacen dejar de apreciar los pequeños detalles, sin embargo, también disfrutas de las actividades hogareñas.