Horóscopo

Astrología: ¿Cuáles son los PROS y CONTRAS de enamorarse de un Leo?

¿Pasional, cursi o infiel? Averigua cómo es Leo en el amor
jueves, 5 de agosto de 2021 · 07:38

Todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas, nada es totalmente negro ni blanco, y en cuestiones de personalidad, la astrología es la indicada para revelar las características de cada signo de acuerdo con su fecha de nacimiento. En el caso de los Leo el misterio aumenta porque dentro del horóscopo es el más fuerte, valiente y dominante. Si quieres salir con un Leo, pero aún tienes dudas, aquí te daremos los detalles de cómo es este signo zodiacal en el amor, así como los pros y contras de enamorarse de ellos.

De acuerdo con la astrología, Leo (22 de julio al 21 de agosto) es un signo de fuego regido por el sol y representado por un león que refleja la personalidad fuerte, extrovertida y valiente que posee; además, los Leo son conocidos por su poder de liderazgo y su gran capacidad para relacionarse con las demás personas; también les encanta ser el centro de atención. Son carismáticos y un poco orgullosos. Todo esto debe tomarse en cuenta para evaluar los pros y contras de enamorarse de alguien nacido bajo este signo zodiacal.

¿Cómo es el signo Leo en el amor?

Foto: Pixabay

En el amor, Leo es independiente, seguro y pasional. Cuando se trata de abrir su corazón, entrega todo sin medida, le gusta que su pareja sienta confianza y buscará, por todos los medios, hacerla feliz. Tal vez no lo digan con frecuencia, pero a ese signo zodiacal le encanta enamorarse, porque es una forma de sentirse muy apapachado y consentido

¿Cuáles son las VENTAJAS de enamorarse de un Leo?

Sin duda, enamorarse de un Leo será toda una aventura: jamás te aburrirás pues siempre estará buscando un plan nuevo en cada cita en el cual los dos la pasen de maravilla; son fieles, les gusta respetar su relación y ser abierto con sus sentimientos; aman intensamente y esperan ese mismo cariño a cambio. Estos son algunos de los pros de enamorarse de este signo zodiacal.

Foto: Pexels

¿Cuáles son las DESVENTAJAS de enamorarse de un Leo?

Lamentablemente, este signo zodiacal deja morir una relación si no se siente amado; los Leo son personas muy activas, a las que les encanta estar de fiesta en fiesta y si, este no es tu estilo de vida, tal vez te cueste seguirle el paso; son muy independientes y en la mayoría de las ocasiones tomarán decisiones en su propio beneficio. A veces (sólo a veces) la vanidad les gana. Estos serían los contras de enamorarse de un Leo.