Energías

Cuarzos y cristales: Estos son los COLORES que atraen la BUENA SUERTE y el DINERO según el Feng Shui

Averigua qué piedras pueden cambiar tu vida y tu futuro económico.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:03

¿Sabías que el color de los cuarzos y cristales influye para atraer las energías positivas a tu vida? La tonalidad que tengan determina la fortuna y la abundancia que tendrás, por eso es importante que conozcas las tonalidades de estas piedras, para utilizarlos como amuleto en nuestra vida diaria. Aquí te contamos los colores que atraen la buena suerte y el dinero según el Feng Shui. ¡Úsalos a tu favor!

¿Qué son los cuarzos?

Los cuarzos son uno de los minerales más abundantes en la corteza terrestre, los cuales están compuestos por sílice (fusión de agua y arena) y que, con el paso de miles de años, se convierten en cristales. Los cuarzos se distinguen por su dureza, color y resistencia, por eso son tan utilizados como joyas y amuletos.

Cuarzos y cristales para atraer la buena suerte y el dinero

Cuarzo rosa

El más famoso de los cuarzos para atraer la buena suerte gracias a que aleja de tu vida a las malas energías y favorece el crecimiento personal: Usar esta piedra de color rosa te ayuda a mantener el éxito en tu vida y en todas las actividades que realices.

Foto: Instagram @cuarzosmexico

Pirita

Esta piedra es la más famosa y efectiva para atraer el dinero y la estabilidad económica, ya que, de acuerdo con el Feng Shui, abre paso a nuevos y exitosos proyectos laborales. Si necesitas trabajo o un aumento de sueldo, este cuarzo te dará toda la buena suerte y fortuna que necesitas.

Foto: Instagram @everestcristais

Turquesa

De acuerdo con el Feng Shui, esta piedra forma parte de la lista de cuarzos y cristales que atraen la buena suerte y el dinero gracias a que genera energías de protección y abundancia que favorecen en la estabilidad personal y económica.

Foto: Instagram @cuarzosmexico

Jade

Entre los cuarzos y cristales que atraen el dinero, el jade ocupa un lugar especial, ya que es recomendado por el Feng Shui para tener prosperidad y estabilidad económica.

Foto: Instagram @xamankaa

Sin duda, los colores de estos cuarzos y cristales atraerán la buena suerte y el dinero a tu vida. ¡No dejes de usar estas piedras y cambia tu destino!