Horóscopos

Belinda y Christian Nodal: ¿Qué tan compatibles son según su signo zodiacal?

A pesar de sus diferencias, juntos forman una pareja excepcional.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:00

Belinda nació un 15 de agosto de 1992 bajo el signo de Leo, mientras que Christian Nodal nació un 11 de enero de 1999 bajo el signo Capricornio.

Foto: Archivo

¿Qué tan compatibles son según su signo zodiacal?

Leo y Capricornio son dos signos zodiacales muy diferentes, sin embargo, ambos se complementan y esto hace que pueden formar una pareja excepcional.

El signo de Belinda se caracteriza por ser impulsivo, mientras que el de Christian Nodal es más reflexivo y si logran mantener el respeto mutuamente, formarán un gran equipo.

Capricornio está enamorado profundamente de Leo, porque ama su energía, la pasión, el romanticismo y el ímpetu que pone en cada proyecto.

Foto: Archivo

Leo es más detallista y buscará diferentes maneras para demostrarle a su pareja todo el amor que siente por él, con sorpresas, viajes e incluso con una invitación a sus restaurantes favoritos.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que el tema financiero podría ser un tema entre la pareja porque Capricornio es consciente del sacrificio que cuesta ganar el dinero y no le gusta que se malgaste ni un peso y Leo, por su parte disfruta gastar sin preocupaciones, así que los dos tendrá que aprender a ceder un poco para evitar que sus temperamentos, exploten en una discusión.

Lo que sí se refleja en la pareja Nodeli es que derrochan amor y pasión; eso es algo que ni los astros pueden cambiar, pues el amor verdadero que se tienen es mutuo y por eso forman una de las parejas más envidiadas del espectáculo.