ASTROLOGÍA

Virgo season: Ritual para atraer dinero y prosperidad a las personas de este signo zodiacal

Aprovecha la energía de la temporada de Virgo y haz este ritual para atraer dinero y prosperidad a tu vida.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:05

Estamos en plena temporada de Virgo y este fenómeno astrológico es de los que mayores beneficios nos da en cuestión de trabajo y relaciones interpersonales, ya que nos da claridad y una capacidad de análisis característica de este signo zodiacal. La Virgo Season terminará el 22 de septiembre, así que, para aprovechar al máximo su energía, te traemos este ritual para atraer dinero y prosperidad ideal para las personas que nacieron bajo este zodiaco.

Ritual para atraer dinero y prosperidad en la temporada de Virgo

A pesar de que este ritual tendrá mayores efectos en las personas nacidas bajo el signo zodiacal Virgo, también funcionará si perteneces a cualquier otro zodiaco. Así que toma nota y aprende cómo atraer dinero con este ritual.

Material:

  • Vela blanca
  • Hoja de papel
  • Pluma
  • 10 Flores blancas
  • Incienso
  • Cuarzo
Ritual
Foto: Pexels

Procedimiento:

Este ritual deberás hacerlo en un lugar donde te sientas en paz y seguro. Primero quita todos los pétalos de las flores blancas para formar un círculo en el suelo con ellos. A continuación, coloca la vela y el cuarzo en el centro. El cuarzo puede ser el que prefieras, sin embargo, te recomendamos usar el que va con tu signo zodiacal.

Siéntate en el centro del círculo, prende la vela y el incienso. Con la pluma escribe en la hoja de papel lo que quieres atraer y lo que ya no quieres que siga sucediendo en un futuro. Ejemplo: Busco atraer riqueza y abundancia a mi vida y me despido de las deudas y la mala administración financiera.

Acerca el papel a la vela y quémalo hasta que se haga cenizas. Mientras el fuego consume la hoja, visualiza cómo se transforma todo eso que pediste al Universo. A continuación, toma el cuarzo con las dos manos y repite en voz alta: “Este será mi amuleto que me guiará por el camino correcto y me recordará que mi vida está llena de regalos del Universo”. Apaga la vela y recoge las flores y las cenizas. Las flores tendrás que plantarlas dentro de una maceta y, por otra parte, deja que las cenizas se vayan con el aire del exterior.

Ritual
Foto: Pexels

Este ritual puedes hacerlo para atraer dinero y prosperidad, pero también en cuestiones de trabajo, hábitos, amor, etc. Recuerda que la clave en los rituales de astrología es la intención que pongas en ellos, así como la conexión con el Universo. Así que prepárate para tener abundancia en tu vida durante la Virgo Season

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.