Astrología

Horóscopos de Artemisa Vidente: Esto es lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana

La vida le cambiará a varios signos en las próximas 48 horas. ¿Eres uno de ellos? Descúbrelo
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 07:13

¡En las próximas horas las energías estarán a todo lo que da! Y cómo no, si la temporada de Virgo está afectando a algunos horóscopos, los cuales tienen las emociones a flor de piel. Este fin de semana será decisivo para la vida de varios signos zodiacales, por eso (para que no te tome desprevenido), te contaré lo que te depara durante las próximas 48 horas. ¿Estás listo? Ponte cómodo y comencemos.

Aries

¡Aguas con los ánimos! ¡No te enojes tan rápido! Sé cuidadoso con tus palabras porque este fin de semana podrías tener una gran pelea con tu mejor amiga/amigo y las cosas se pondrán mal. Trata de resolverlo cuanto antes y no permitas que su amistad termine por tonterías.

Foto: Pixabay

Tauro

No es común que te diga esto (porque en general, eres muy tranquilo) pero las próximas 48 horas serán de pura fiesta y ligue. Diviértete mucho y déjate llevar, porque lo necesitas y además, lo mereces.

Géminis

En este fin de semana todos los Géminis revivirán su pasado con nostalgia; desearán que ciertas cosas sean como antes, pero sabes que eso no es posible. Puedes recordar los viejos tiempos, pero sólo para reflexionar sobre tus aciertos y errores. Recuerda que lo más importante es el presente.

Cáncer

De por sí eres súper sensible y temo decir, mi querido Cáncer, que las cosas se pondrán aún más intensas en las próximas horas. ¿A qué me refiero? Llorarás por todo, hasta por una peli de terror. La verdad es que llevas mucho tiempo guardándote sentimientos y ¿sabes algo? Déjate llevar y vive el dolor, no te guardes nada.

Leo

Esta semana que acaba de pasar fue de total incertidumbre para ti: dudar te alejó de las personas que más amas, por eso, te sugiero que en el fin de semana te acerques a ellos nuevamente. No dejes que un malentendido termine con todo lo que te ha costado tanto trabajo construir. Y sí, también trabaja en la confianza, que parece que la perdiste.

Virgo

Mi hermoso, Virgo, este fin de semana ni se te ocurra tomar decisiones importantes porque nada te saldrá bien. Te recomiendo que esperes unos días más, porque tendrás mala suerte en estos días y algunas cosas que digas y hagas podrían salir mal. ¡Ten cuidado y carga un amuleto contigo!

Libra

Me da gusto ver que ya estás más tranquilo. He visto que le has dado paz a tu mente y cuerpo. ¡Bravo! Sigue trabajando y aprovecha las próximas horas para definir tus prioridades y desechar lo que ya no necesitas y sólo te está estorbando.

Foto: Pixabay

Escorpión

¡Alerta! ¡Estarás más intenso de lo normal! Cuida la forma en la que te expresas y analiza las posibles reacciones de las demás personas. No te dejes llevar por tu impulsividad, ese es mi consejo para este fin de semana.

Sagitario

Por fa, ya no mires hacia atrás. El pasado te está haciendo mucho daño y en los últimos días tu suerte tampoco ha sido la mejor. Aprovecha estos días para poner en orden tu mente y sanar todas las heridas.

Capricornio

Es muy probable que este fin de semana salgas de paseo a respirar un poco de aire fresco. ¡Disfrútalo y conecta con la naturaleza! Llénate de paz, buenas energías y de mucha tranquilidad. ¡Serán un par de días maravillosos!

Acuario

¡Ex novio a la vista! Así es, volverá a tu vida y deberás decidir si regresar con él o dejarlo fuera de tu futuro. Tú tienes la decisión, sólo valora cómo fue su relación en el pasado y si crees que ahora sí funcionará. Cuida tu corazón, eso es lo más importante.

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

En días pasados estuviste súper triste por varias cosas malas que te pasaron, pero todo cambia este fin de semana: la calma regresa a tu vida y por fin te sentirás bien contigo mismo. ¡Te felicito!

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ