Astrología

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos zodiacales que más huyen del amor?

Definitivamente a estos 5 signos no les gustan para nada los compromisos
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:52

Lo suyo, lo suyo, no es el compromiso; así como hay signos del zodiaco a los que les encanta enamorarse y vivir historias de amor, hay otros que de plano no quieren nada serio y le temen a las ataduras. Pero tienen una razón para ser así: según la astrología, la mala suerte en sus noviazgos ha provocado que no confíen en los sentimientos de los demás y por eso prefieren estar solos. ¿Te imaginas qué horóscopos podrían ser? Te decimos cuáles son esos 5 signos zodiacales que más huyen del amor.

Géminis

Tantas veces les han roto el corazón, que los Géminis prefieren estar solos y sin ataduras. Sus malas experiencias en otras relaciones provocan que desconfíen del amor y por lo mismo, sus noviazgos no son duraderos. Son de los signos zodiacales que más huyen del amor y aunque a veces les gustaría vivir un romance, no se dejan llevar y prefieren ser cautelosos antes de demostrar sus sentimientos.

Virgo

Todo lo analiza, todo lo controla, para los Virgo es difícil enamorarse porque piensan que para hacerlo deben estar expuestos y abrir su corazón al cien; para ellos, eso es una desventaja, porque dejan al descubierto todas sus debilidades. Por lo mismo, huyen del amor y sólo se enamoran si están cien por ciento seguros de que la relación tiene futuro.

Foto: Unsplash

Libra

Es uno de los signos zodiacales que más le huyen al amor y la razón se debe a que los Libra son muy indecisos. Un día están seguros de lo que sienten y al otro, muy confundidos y sin saber qué hacer. También, su miedo al compromiso tiene que ver con que pocas veces han estado en una relación seria, por eso no saben cómo actuar cuando están enamorados.

Capricornio

Los nacidos bajo este signo zodiacal son personas disciplinas y muy independientes, por lo mismo le huyen al amor. Sí quieren tener una pareja que los acompañe en los buenos y malos momentos, pero consideran que alguien con esas características tarda en llegar, por eso son pacientes y mientras eso sucede, trabajan en sí mismos para tener algo que ofrecerle a su persona amada.

Foto: Pexels

Acuario

Son almas libres e independientes por eso a los Acuario no les agradan los compromisos. Al ser uno de los signos zodiacales que más huyen del amor ponen por encima de cualquier relación su estabilidad y crecimiento personal. Algunos pueden pensar que son egoístas, pero no, sencillamente quieren vivir un sólo romance intenso, que sea para toda la vida.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ

Otras Noticias